Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.888 / 1.891
#28306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Disculpa mi ignorancia, cómo se hace una transferencia tipo tintos? Me refiero hay un apartado donde puedo poner como si fuera nómina? 
#28307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y qué bancos permiten hacer ese tipo de transferencia? Luego hacienda entiende que yo he cobrado una nómina?
#28308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues parece que el  nuevo depósito Big a 6 meses al 3,25% para clientes, no es cancelable.

La frase que han puesto para decir que no es cancelable, es de juzgado de guardia: "Una vez suscrito el Depósito Nuevo Capital, no se permitirá la movilización anticipada parcial o total del importe invertido durante la vigencia del depósito."

Me recuerda a los políticos, que retuercen el lenguaje para evitar decir ciertas palabras cuando les conviene. Aquí Big para no decir "cancelación anticipada", nos pone "movilización anticipada".
#28309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tintos; Son transferencias que se emiten con el código interbancario que utilizan los bancos para las nóminas o pensiones.
 
Existen algunos bancos (cada vez menos) que permiten a particulares, emitir este tipo de transferencias con la codificación tipo nomina o pensión, y al recibir el destinatario una transferencia emitida con esta codificación, el sistema bancario la detecta automáticamente como si fuera una nómina real. 

En realidad, lo que se hace con este tipo de trasferencias (tintos), es simular una o varias nominas para poder beneficiarte de una o varias promociones a la vez. 
#28310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay bancos que permiten hacer a particulares, la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE).

Estos bancos son: Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.

Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
#28311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué bancos permiten hacerlo?
Y luego en los datos fiscales de la renta, puede que me salga las nóminas? Y que el banco puede declararlo como ingreso del trabajo?
#28312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En muchos bancos está dentro de las trf programadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos bancos son: Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.
Hacienda no tiene nada que ver. Eres tú el que haces la transf. como Emisor y Beneficiario u otra persona. No interviene una empresa, por lo tanto Hacienda ni se "entera" de nada.

Saludos desde Málaga.

#28314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes. Entonces si baja Big, baja Haitong 2 años, el 30 sept?  Baja Renault. ¿Qué deposito a 1 año o 2 años creeis interesante? Novum......a? 
#28315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas 
Sigo intentando abrir la cuenta nómina del DB ahora al mira las comisiones veo que las comisiones de mantenimiento solo están exentas si tienes más de 50.000 €. Alguien le ha pasado? He llamado, pero dicen que no pueden ayudarme con eso que es todo  por Mail.
Muchas gracias
#28316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta Más DB está exenta de comisiones de mantenimiento, si cumples una de estas dos condiciones:

· Domiciliar la nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular- pero puedes hacer tintos-).

· Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo.
 
Así lo anuncia DB en su web:
https://www.deutsche-bank.es/es/soluciones-db/cuenta-mas-db.html?&utm_source=sem&utm_medium=sem&utm_campaign=cuentas&utm_content=MasDB&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI9b6X6OXgiAMVZEhBAh0G6iH1EAAYASAAEgID7PD_BwE&gclsrc=aw.ds

Si cumples una de esas dos condiciones, no pagarán ninguna comisión, por lo que no tienes que tener 50k para no pagar comisiones.

Si te quedas más tranquilo, hazte copia de las condiciones de la web y te las guardas, por si acaso.

Yo tengo la cuenta con la nómina y nunca he pagado comisiones de ningún tipo.

Al abrir la cuenta te asignarán un gestor con el que podrás comunicarte con más fluidez y si tienes algún problema se lo puedes plantear. El que yo tengo asignado es bastante resolutivo.
#28317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG, Deposito Nuevo Capital 3,25% TAE a 6 meses.

#28318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Sabes si en la segunda condición, en los 10.000€, se contabilizan los depósitos de Deposit Market DB? 
#28319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que la cuenta DB no te cobre comisiones el depo debe ser de un mínimo de 10k.
En cuanto venza el depo renovar o cancelar la cuenta para evitar las comisiones.

Joé, has llamado y te dicen por mail. Al final incluso Revolut va a tener mejor SAC que DB.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito que contrates de los disponibles en Deposit Market de DB, se hace a través de la cuenta de DB, por lo que considero que sí computan para los 10k. Para que no fueran válidos entiendo que debería excluirlos expresamente, como hacen por ejemplo en esa segunda condición con los planes de empleo.
Guía Básica