Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.871 / 1.891
#28051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no estoy muy informado pero si hay previsiones que son varias bajadas hasta el 2,5% .

#28052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Calla, calla, @logard que es verdad, lo leí estos días... que vergüenza!!!!!... 
Pero como decía el otro, a mi que me sigan pagando los recibos gratis... y me quedan 11 meses ;)
#28053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, acabo recibir publicidad de Raisin . Ofrecen un banco sueco: NORDAX BANK con una c/c remunerada al 3,31  % - capitalizacion intereses trimestral. No la veo en tu magnifica tabla, o no veo bien...?
#28054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Qué bueno!, ¿acabas de recibir la info? Indícaselo a  @monillo  
¿Hay enlaces??? q es interesante...

#28055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está muy abajo en la tabla, tanto que esa parte no la suelo poner en el foro. Si das al enlace de mi firma verás siempre la tabla completa. https://acortar.link/CvLJ4L

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tuve el mismo problema con EVO banco, soy cliente desde hace 10/15 años, me puse firme, pedi hoja de reclamacion oficial (ni siquiera me habian informado).
Es mi cuenta principal y la verdad es que a parte de aquel "incidente" estoy contento.
Lo peor es que era dinero que había salido de esta cuenta para ir a la de mi mujer, en otro banco, y que volvia a mi cuenta: cai en una gilipo....como hay en todos los sitios...
(como tenia el movil de una comercial, por algo que no viene a cuenta, le llame y a las 2 hora stenia el dinero en mi cuenta con la fecha de valeur que le correspondia!
#28057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La operativa de Cetelem NO es de las mejores. Tengo Tarjeta, solo tarjeta de crédito con ellos desde hace muchos años, porque me conviene. Cuando no "sales de la /su rutina" va...bien, pero si pasa cualquier cosa te la lían. Por esto nunca abriré una cuenta con ellos! y lo digo por experiencia. Te organizan un pollo por un error suyo, tienes que llamar tu 10 veces, no contestan siempre a las reclamaciones y luego, un dia, te llaman y son mil disculpas. No olvidar que la matriz es BNP PARIS BAS, la banca francesa es otro mundo y su mentalidad se nota aunque aquí el personal sea español... Básicamente en un ente de crédito, no de cuentas.
#28058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

por informacion: EVO BANCO no tiene gastos y tienes tarjetas de debito y de credito gratis
#28059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mírate la cuenta nómina de Pibank. Funciona muy bien sin problema de transferencia y por supuesto 0% comisiones 
#28060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo por tu pronta contestacion. ¿ esta tan abajo por algo negativo en sus prestaciones/productos? o es solo porque le tocó este sitio ? :):):)
#28061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que no...
Más que nada porque, como ya ha dicho @monillo , imagino que debe ser porque toda la tabla no cabe entera en el TEXT del foro.. pero si la descargas... pantalla competa..

¿Que se podría agradecer a los "gestores  del foro de Rankia" se permitiera poder visionarse a mayor tamaño...?  ya, si, pero claro... el gasto/consumo/mensual  es para ellos. 
Y hay que entenderlo o no ;)
#28062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He subido a Nordax un poco para que sea más visible en las próximas Tablas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja 7 meses llevo yo ya, mas los 350€ de la promo de colectivos. En cuanto acaben adiós cuenta sin pedir certificado 🤣🤣🤣
Pero tiene tela, ni caixabank te cobra por eso.
#28064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no te has planteado poner un enlace con la tabla en algún otro formato como un excel aunque sea en formato protegido solo lectura o algo asi?
#28065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@logard Yo acabe la anterior de 6 meses y comencé ahora 6 meses después la actual... jajajaj.... y seguimos... ;) Gracias
Guía Básica