Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.314 / 2.769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya sabemos que la forma jurídica de EVO es S.A.U. donde la U es Unipersonal ya que el 100% de su capital social pertenece a BKT, su único accionista. Como BKT ya anunció que absorberá a su "hijo" EVO, pudiera ser que el Grupo BKT esté por bajadas o recortes generalizadas. Acuerdo de fusión:
https://www.evobanco.com/que-es-evo/conocenos/Proyecto-Comun-de-Fusion.pdf

Si en EVO hay bajada de 0,85%, súmale que la cta. nómina de BKT ha bajado un 5%. Ahora mismo la ofertan, aunque no puedo entender qué oferta es esa, al 0%, pues increíblemente diría que siguen exigiendo 3 recibos al trimestre, etc.  Comentado en su hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=196#respuesta_6735534

Sociedades participadas, y % de participación, del Grupo BKT (posee el 100% de EVO):
https://www.bankinter.com/webcorporativa/informacion-corporativa/sobre-bankinter/participadas-filiales

si , es el mismo deposito que tenian que vencia el 28 de febrero y parece que lo alargan hasta 15 abril 

habra que aclararlo , yo contrate uno el mes pasado y me dijeron que era para clientes nuevos y nuevo capital, en la tabla de monillo pone nuevo capital 

igual ahora lo han dejado solo para clientes nuevos 

Sí, en la anterior promoción añadieron a los antiguos clientes, con nuevo capital. Yo le eché un vistazo, además era cancelable con un 0,8% en ese caso. Me aparecía en la página e indicaban el dinero mínimo nuevo. Al final no lo contraté, pero ahora no me aparece nada de eso. Estaría bien que tb incluyeran ahora en la ampliación a antiguos clientes, q muchas entidades pasan de nosotros, jjj. Pero parece q por ahora nos dan de lado 

En las condiciones indican textualmente "exclusivo para nuevos clientes":

Como comercialmente a ese depo le llaman "Bienvenida", no parece que los ya clientes sean bienvenidos. 

consultare a ver si me puedo considerar nuevo teniendo la cuenta abierta del 14 de febrero 
lo idea es contratarlo si puedo el 10 de abril 

Pues sí, si te interesa nada pierdes por intentarlo. 
Además, podrás subrayar que justamente abriste cuenta con ellos nada más y nada menos que el día de los enamorados, a ver si les conmueve :)

Supongo que el que compre esto para sacar algún beneficio de B100 tendrá las luces justas para pasar el día, porque menudo disparate

Habéis recibido los intereses de la cuenta naranja de ING? Normalmente los pagan el día 1 (aunque sea sábado, como pasó en febrero), pero yo no los he recibido…no sé si tendrá que ver con la bajada al 1% y que lo hayan pasado al lunes…

Buenas tardes, 

Pues yo me lo voy a comprar, el hamster está viejecito y ya no es lo que era. 😂🤣😂🤣😜😜

La madre que me parió no lo digas en serio !! Pero si en dos meses además esta gente bajará medio punto la remuneración !!

Sinceramente, no me veo realizando este tipo de "trucos" 🤷🏻‍♂️ (sería de traca).

Cierto, un buen palazo!!! (la mano de Bankinter se está haciendo notar).

La mano que mece la cuna... 🪓
Guía Básica