Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.883 / 1.891
#28233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Olvídate de ninguna cuenta de inversión

Si quieres contratar el depósito de CA por DB, lo mejor es la Cuenta Más DB  que está libre de comisiones si cumples una de estas dos condiciones: 

· Domiciliar nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular). 

· Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo. 

Si domicilias nómina por ese importe hay una promo de 360 euros y si no quieres domiciliar nómina, con contratar el depósito por 10k o más, ya cumples. 

DB no avisa de los cambios de interés en los depósitos

 En Deposit Market de DB, tu contratas por ejemplo ese depósito de CA hoy y la fecha de inicio será el 1 de octubre, y si lo contratas el 30 de septiembre te van a aplicar fecha de 15 de octubre (aplican siempre estas dos ventanas quincenales de los días 1 y 15 de cada mes)
Para coger la ventana quincenal mas cercana, debes contratar el depósito con el dinero ya en la cuenta con unos 3 o 4 días hábiles de antelación a esa fecha (DB no tiene un plazo claro sobre esto)

Por todo lo que te he indicado, para que el depósito te entre con fecha de 1 de octubre puede que hoy sea el último día, como mucho mañana y es muy posible que mañana o pasado bajen intereses de cara a las contrataciones a las que les apliquen fecha de 15 de octubre.



#28234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Me leí las condiciones de la cuenta nómina y los tintos no sirven… Dice claramente que nos computable una transferencia de una cuenta del mismo titular.
Muchas gracias
#28235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta cuenta a diferencia de la inversión, según me dijeron cuando me llamaron no se puede abrir online hay que ir a la oficina en cambio la cuenta inversión si se puede abrir online sin pasar por la oficina.
#28236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Saludos.
#28237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso que has leído posiblemente sea de una transferencia normal pero hay transferencias tipo nómina (tintos) que no son normales aunque sean del mismo titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me están sirviendo, y ya llevo recibidos 5 meses de la promoción de los 30 euros.
Y creo que a otros foreros también.
#28239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Ya te han comentado, la CuentaMas DB se puede abrir directamente sin ir a ninguna oficina, si domicilias la nómina -o haces un tinto- obtienes 360€ limpios en un año a raíz de 30 euros netos mensuales y no hay permanencia.

Con esa cuenta abierta puedes constituir el deposito que quieras. 

Los de las oficinas siempre tan listos.
#28240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días de nuevo, 

No sé porque dices que no sirven, los está haciendo mucha gente, lo que quieren decir es que no vale una transferencia normal en la que tu pongas en el asunto nómina -tienes que hacerla desde una cuenta que permita emitir transferencias tipo nómina-, pero si va codificada como nómina si sirve. 

También la puedes hacer cruzada con tu pareja o un familiar....

#28241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas rankianos,,yo tengo un deposito que me vence este viernes 27/09 y la cuenta Nomina Mas en la que hago transferencias (2000€) todos los dias 25 y me reembolsan con 30€,,,No se si me han engañado en lo que se refiere a la rentabilidad de esta cuenta que renta al 2.75% ya que el director me hablo de que para cumplir las condiciones habia que tener mas de 10k en posicion global pero al no ver la rentabilidad de la cuenta al 2.75% llame al SAC y me dijeron que dicha rentabilidad es a partir de 10k en cuenta no en posicion global,,,No se si me han engañado pero el 27 cumple el deposito y si no pasa nada todo el lote va a ir destinado a Facto

Salu2 y Gracias por leerme
#28242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Euribor ha caído con fuerza hoy y está por debajo del 2,8%

Se avecina otra ronda recortes de los bancos. Ya os digo, el 3% en cualquier plazo se va esfumar antes del fin del año.
#28243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo ni que llege a fin de año, próxima Reunión de BCE 17 de octubre,  según vayan los rumorares de posible bajada de 25 puntos, a partir del jueves 10 de octubre, nueva ronda de bajadas.  Ahora creo que todos ya estan descontando hasta esa fecha. pero si hay rumores fuertes de bajada, nueva revisiones el 10 de octubre, como viene siendo el modus operando habitual
#28245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ProCredit, Profilo y Coop bajan. BluOr cambia. SME sube. March añade depo 12m.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica