Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.868 / 1.891
#28006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

imagino que el compañero @sparrow-in-jail se refiere a tarjetas "revolving" de credito, cetelem no tiene nada que ver con revolut ( el banco que da ahora 3.56%) 
#28008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes,

Noooooo, esa tarjeta no da problemas, los problemas son de los que contrataron tarjetas de Cetelem tipo revolving. He confundido el nombre con Revolut, yo también estoy en revolut y muy contento.

La gente no sabia donde se metía, y la deuda generaba nueva deuda, se convertía en una bola de nieve cada vez más grande, luego no podía pagar y venía el lio con el servicio de recobros que había cedido Cetelem, llegaban a llamar a los vecinos de los deudores para que pagaran.

#28009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Gracias, Jajajajaja, llevas toda la razón, revolving, es que ya tengo en la cabeza revolut y se me escapa. Que torpeza.


#28010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que maravilla, a cuanto vendes las excels esas? jaja
Muchas gracias!
Finantia es 3.65, ósea que a partir de 4k cetelem ya le saca la pata a finantia
#28012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

El compañero @monillo es la personificación de la filantropía, nos las regala, debe haber sido un gran pecador y está haciendo méritos para que en el purgatorio no sean muy crueles con él.

#28013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 1€ por pixel de ancho y alto.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he metido hoy 28k dejando la cosa sobre el 3.91 y la semana que viene  metere otro poco ( que no quiero que se asusten los alemanes sacando mucho de golpe) 
vale, no es 4% pero como dice el mota, no me lo mejores, igualameló
ojala aguanten a final del mes que viene
#28015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo. Estás en todo. Me refería precisamente a esa tabla y al comentario del compañero Sparow
#28016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, aclarado. La tarjeta de débito asociada al plan cetelem, no da problemas. El costedel plan  es de 0.99 eur/ mes a partir de 31/ 10. ¿ La tarjeta lleva otro coste añadido? 
Te han llegado a vencer algún depósito, ¿sin problema no? 

Creo que, con Finantia no llego a tiempo pues es hasta 29 sep y como bien dices fin de semana
#28017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Pues ya hace un tiempo, los llamé por teléfono y me dijeron que sí, y no solo eso me dijeron el tipo de interés y era exactamente el mismo que Raisin. 
Has hablado con ellos?
Muchas gracias
#28018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Te agradezco la información Peppep,  pensaba que no era posible contratar directamente con ellos, ya que en su web no aparece nada de depósitos.
No he hablado con ellos, si tú lo has hecho seguro que estás más bien informado que yo.
Saludos.
#28019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo era de Orange Bank pero decidí no pasar a Cetelem porque la cuenta que me ofrecían sólo era gratuita hasta final de mes, porque los comentarios sobre Cetelem y su funcionamiento son malos como el hecho de que no puedes hacer transferencias del importe que quieras sino que hay que llamar entre otras cosas... pero fundamentalmente por no ser igual que Orange Bank.

Y sus depósitos no me atraen por la cuenta asociada no es gratuita así que las TAE que indican no son reales. 

Saludos. 
#28020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que gran trabajo. Felicitaciones como siempre.

Saludos. 
Guía Básica