Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.823 / 1.864
#27333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya no hay mitin.  Me lo han borrado.  Entiendo que a alguien le ha escocido y tiene su derecho a denunciarlo. 
#27334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ni aún así.
Cierto que tuve una medio novia en París, pero han pasado más de 30 años y no creo que se acuerde de mí :)
#27335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que en la relación que indicas de los impuestos que pagamos, en el último etc. corresponderá al 30% redondeando que las empresas pagan a la seguridad social por nosotros, mas 6,5% que también pagamos nosotros directamente.  Que no es moco de pavo un 36.5% en un bruto de 45.000 euracos año solo en la seguridad social. Y tampoco olvidar, que de lo que nos llega neto, seguimos pagando impuestos como en iva.  Es un sin parar.
#27336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Yo tuve una el domingo 25 a las 2 de la tarde de Luxemburgo, 352 621 261 073,, evidentemente no cogí el teléfono, y hasta hoy,,,
#27337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Seguro que le dejaste una huella indeleble, ahora se ha divorciado y se acuerda de ti porque fuiste el amor de su vida.

Mira que si es millonaria... y vas y no le coges el teléfono.
#27338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son los spam de toda la vida y ahora han dado el salto a internacionales intentando evadir a las autoridades.

Si llaman de Francia pensamos en CIC. ¿Y si llaman de España en cual pensamos?...

Ultimamente me tienen frito con la grabación de que agregue el número a mi Whatsapp.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Ya que estoy hablando de demagogia fiscal voy a hacer otra reflexión, que estamos en finde, se vende mucho el concepto de “Presión Fiscal” ¿Qué es la presión fiscal? la suma de impuestos y contribuciones sociales con respecto al PIB. 

PF= RF/PIB X 100 

Donde: 

PF= Presión fiscal 
RF= Recaudación fiscal = Ingresos fiscales. 
 
y se nos dice que en España es inferior a la media europea, En 2022, últimos datos disponibles en la oficina estadística europea Eurostat, la presión fiscal de España se situó en el 38,3%, por debajo de la media de la UE (41,1%) y de otros 11 países, entre ellos Francia (48%), Bélgica (45,6%), Alemania (42,3%) o Países Bajos (39,7%). 
 
Y eso que, según la Comisión Europea en su reciente informe anual sobre tributación relativo a 2024, España fue el país de la Unión Europea que más subió la presión en el periodo 2019-2022, esto es, en plena pandemia y durante la crisis económica que se derivó del Covid.


 
Claro si nos dicen eso, pensamos, con la cantidad de impuestos que pagamos, los demás pagan más, habrá que resignarse, y AHÍ ESTÁ LA TRAMPA. 
 
Ningún político quiere hablar de lo que en realidad nos importa a los que pagamos impuestos, que es el “Esfuerzo Fiscal”, Al comparar la presión fiscal, sin tener presente la renta per cápita, no se percibe el "esfuerzo que realizamos al pagar los impuestos. Un mismo nivel de presión fiscal, supone un esfuerzo fiscal mayor para los contribuyentes de un país con nivel de renta menor que para los residentes de otro con una renta superior. 
 
Esfuerzo fiscal = (Presión fiscal / PIB per cápita) x 100 
 
Por tanto, el esfuerzo fiscal computa lo que supone a los que pagamos que se alcance ese nivel de recaudación y realmente, es el que cuenta para nosotros. Ahora vemos que los españoles hacemos un esfuerzo fiscal un 18% mayor que la media de la UE, esto quiere decir que los contribuyentes españoles dedicamos, de nuestros ingresos, un 18% más de esfuerzo que la media de la Unión Europea a pagar impuestos.



Curiosamente, en los países donde se pagan más impuestos, países nórdicos, Luxemburgo, Suiza, Holanda…. a sus contribuyentes les supone mucho menos que a nosotros pagarlos, pero… “Quién más tenga que pague más” “España tiene una presión fiscal más baja que la Unión Europea”. 
 
Y así nos va, si @monillo con sus contactos y conocimiento no lo remedia,  ahora a subir los impuestos a los depósitos, porque tenemos en el banco para 100 vidas. 
 
 
#27340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

A mi me ha pasado 2 veces, y me ofrecen 5€ si lo agrego, mira que si fueran 10€ lo mismo me lo pienso.
#27341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo intención de seguir en Norwegian...cual es la sorpresa de ayer? He estado desconectada unas semanas.. gracias 
#27342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ibrkj ha subido el tope de la cuenta vamos a 20k, primer año 5% y segundo 3%. Bankntr respondió también ayer con su cuenta digital online remunerando al 3,25% saldo superior a 50k.
#27343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo duda raysin hahiton lo encuadras arriba dentro de los bancos que ya practican la retención del 19 pero abajo tienes una nota diciendo que raysin no práctica retención automática ??. Quiero abrir cuenta con ellos pero me gustaría tener esto claro. Gracias
#27344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahhh, de acuerdo, en ese caso sí que hay que recurrir a lo más parecido que te dé el banco a un identificador único del depósito 
#27345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recibida llamada 33605886045 a las 18:27.
No respondí
Guía Básica