Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.850 / 1.864
#27736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También tienes EBN

Wizink no lo toco ni con un palo
#27738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ebn no es cancelable, parece que eso le interesaba al compañero.
#27739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón, no me había dado cuenta de que querías depósitos cancelables

EBN no es cancelable
#27740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, no me había dado cuenta que pedía depósitos cancelables

Gracias por avisar
#27741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Self Bank 2,9% a 12 meses.
Cancelable y solo perderías los intereses del ultimo trimestre. Los que ya hayas cobrado no se devuelven.
#27742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Muchas gracias de todas formas, EBN lo barajé cuando estaba contratando a medio plazo, me gustaba y no vi nada malo suyo salvo la "clausula del miedo", lo descarté en ese momento por estar en medio de un proceso de venta, se que igual es una tontería, pero me echó para atrás,  lo que pasa que ahora ya sólo puedo buscar algo cancelable.

@depositman muchas gracias, Wizink descartado, porque veo que muchos compañeros pensáis igual, por algo será.

@destconomia joer se me había pasado ese, mira que tengo la tabla de Monillo en favoritos y ese se me había colado, le hecho un ojo, gracias.
#27743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No los demores que pueden ser días de retoques a la baja :D
#27744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá equiparasen el IRPF de las rentas del trabajo a las del ahorro, sinceramente. Se pasaría de pagar un marginal del 45-52% a pagar un 25%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues por una vez me estoy planteando en serio Cetelem, pero en Raisin, claro. Como cambia la situación, la verdad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se que lo quieres a un año, pero yo de ti cogería Revolut al 3,50% durante los 6 meses y medio que quedan hasta el 1 de abril de 2025. Llegados a ese punto, para que te saliese mal la jugada, tendrían que bajar los depos a 6 meses al 2,50% o menos.

Si no bajan tanto, te compensará Revolut 6 meses + otro depo a 6meses, te dará globalmente más de ese 3% que buscas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por? sin raisin tienes depo al 4% ,no ?  ( yo me lo estoy planteando tambien, pero sin)
#27748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero cobran comisiones mensuales, en Raisin no, o eso tengo entendido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero las comisiones compensan con el extra que remunera, no? bueno, imagino que dependeria ya de la cantidad que se metiera
#27750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente, depende de la cantidad. Si metes 100k seguro que te compensa. Si metes 1000 euros, igual te compensa la cuenta flexible de Cetelem en Raisin al 3,10%. Todo es cuestión de hacer cuentas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica