Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.828 / 1.864
#27406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Qué maravilla! Todavía recuerdo cuando tenía mi cuenta en la caja de ahorros del pueblo que me abrió mi bisabuela y me metía la buena mujer unos dinerillos al año. Cuando tuve mi primer trabajo seguí metiendo ahorros en esa caja, y entonces empezaron las benditas comisiones. Aguanté dos trimestres, al tercero dejé la cuenta a 0 € y me personé en la oficina para cerrar la cuenta, sorprendentemente me atendió la directora, teniendo en cuenta que no era un dineral. Lejos de decir que lamentaba la situación, se lleno de argumentos y me soltó la gran frase: "mi hija vive en Londres y allí todos los bancos le cobran comisiones, pronto en España todo el sistema bancario lo cobrará". Mi respuesta: "afortunadamente vivo en el sur de España y me veo a EVO que no me cobra un céntimo".
Calculo que esto ocurrió hace mínimo 15 años. 
#27407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ING tampoco cobran comisiones
#27408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En EVO hacian lo mismo subian intereses solo a los nuevos, entonces al año cerre la cuenta  y me fui. Les dije el motivo.
#27409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues por tener acciones, fondos , ETFs , te soplan 4 euros mas iva de mantenimiento trimestral
#27410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si también lo probamos, probamos de todo, pero era un problema de ellos…
Creo que como ha dicho el compañero este banco no está pensado para gente mayor.
Muchas gracias
#27411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo sepa, en ING por los fondos no cobran ni han cobrado nunca comisión de custodia.
Para acciones y ETF sí, salvo que hagas un mínimo de operaciones.
#27412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro que te cobran por los fondos, mira los gastos corriente o de gestión, ninguno baja del 0,50%
#27413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es si no haces ninguna operacion durante un tiempo, a mi de momento nunca me han cobrado comision de custodia.
#27414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El costo tu no lo ves, lo cargan dia a dia en el corto del fondo.
Mira el fondo que tienes y veras los costes que tu no ves, pero que te cargan
#27415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que tu hablas del coste de fondo debe ser los gastos corrientes y eso lo cobran todos los fondos en todos los bancos, y tambien en los ETFs. Otra cosa es la custodia que eso depende del banco no lo cobran o si lo cobran segun las operaciones que se hagan
#27416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Insisto, ING no cobra comisión de custodia por los fondos.
Tu hablas del TER (o OCR).
#27417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

bien para lo hipotecados, mal para los ahorradores , con un euribor por debajo del 3 % 
veremos lo que tardan los bancos en reaccionar 
#27418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un Etfs, en mi caso Ishares sp500 , el brojer me cobra 0.07 % y si lo tengo en ING, este me carga 4 euros trimestralmente

Si tuviera un FONDO, por ejemplo el FONDO NARANJA, PAGARIA 0.99 EUROS

#27419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero como lo tengo el ETs en Myinvestor, pago 0.12 eur en la compra y nada ms y el broker, me aplica diariamente el 0.07% anual de Gatos corrientes.
#27420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que si, que si, que no cobra custodia, te lo cobra en el precio diario del fondo

Guía Básica