Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.840 / 1.864
#27586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Creo que online no se puede abrir, tendrías que desplazarte hasta lo oficina y supongo que una vez abierta ya podrías trabajar online.

En mi ciudad hay 6 oficinas, pero el truco de verlas en maps no funciona, en el lateral ponen las mismas fotos para las 6, voy a hacer la prueba buscándolas directamente navegando a ver si veo algo.

PS: Miradas, nada, las fotos son de 2016 y 2022, en 2 de ellas pone "trae tu nomina o pensión y llévate 200 eurazos", en otras 3 no pone nada y en la sexta hay un autobús que lo tapa todo.

De todos modos están bastante alejadas de mis rutas habituales y no voy a desplazarme por toda la ciudad mirando una a una, así que si por casualidad paso por delante lo miro.

Ellos se lo pierden, se privan de subir de categoría al tener a un cliente de mi nivel en su sucursal, estaba dispuesto hasta que pusieran un cartel en el escaparate (sin foto) diciendo "sucursal dónde tiene una cuenta Sparrow in Jail".

#27587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me voy a cansar de decirlo...

"Cajamal", nunca máis!!
#27589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace 2 meses, pero mañana paso por delante de la oficina y lo confirmo... Era por descartar Bilbao como oficina que oferte al 4,33%...
#27590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, la cuenta Norwegian tiene cuenta nodriza? Siempre hago transferencias desde Pibank, que es mi habitual cuenta-pasarela, pero creo que Nordwegian admitía transferencias desde cualquier cuenta de la que fueras titular, ¿ puede ser? 

Gracias!!
#27592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso como tú, que lo están ofreciendo solo las oficinas con pocos clientes. Porque la apertura de la de Santiago no es tan reciente (lleva abierta desde mayo del 2019).
#27593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian puede recibir de cualquier cuenta de la que seas titular.
Norwegian puede retirar sólo a la cuenta que tengas indicada como vinculada en la app y puede cambiarse en el acto justo antes de transferir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo le debo mucho a cajamar, fueron los que me hartaron y me descubrieron este mundillo jaj
#27595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso fue el Chantander hace muuuuuuuuchos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, siempre les puedes llamar y preguntar en lugar de montarte semejante peregrinación de oficina en oficina...;)
#27597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre las transferencias externas de Revolut  veo que hay un poco de lio. Si quiero hacer una transferencia a otro de mis bancos? se hace desde la opcion pagos? o con la opcion vincular cuentas? Desde vincular cuentas no aparecen todos los bancos existentes en España y ademas dicen que se conectan a tu otro banco no veo que ventajas tiene esto. A no ser que notifiquen a hacienda que la transferencia la has hecho a otra de tus cuentas y desde pagos notifiquen como que no es una de tus cuentas
#27598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Movimiento importante de Bank Norwegian , baja remuneración a partir de 17 octubre a 3,25 % TIN.
https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

#27599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los próximos  10/12 meses lo que nos espera son bajadas en cuentas y depósitos si no pasa nada raro
#27600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

las transferencias se hacen desde pagos, lo de vincular cuentas no es necesario 
Guía Básica