Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.302 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el documento más fácil y rápido de conseguir, aceptan otros pero yo se lo envié y lo aceptaron sin problema.

Y cuál de los 2 certificados te tienes que descargar?el general o el específico?

General

Específico para el artículo 2 de la Directiva 2011/96/UE

No te preocupes que no tendrás problema, hasta el día 15 yo creo aguantara, yo les llame el jueves y me dijeron que en principio no tenían noticias de que para la próxima semana hubiera algún cambio.

Segun la hoja informativa del producto el tipo de cetificado que pide CKV es:
- Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria (puedes descargártelo aquí). 
Pero también son validos cualquiera de estos documentos:
-  Certificado de empadronamiento. 
-  Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. 
-  Carta de alguno de los organismos públicos vinculados a la Administración General de Estado (Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.). 

Gracias Olivas pero también quería saber qué diferencia hay entre los 2 certificados de residencia fiscal que salen en la agencia Tributaria de cara a algún futuro depósito 
Hay uno general 
y otro Específico para el artículo 2 de la Directiva 2011/96/UE
¿Sabes la diferencia entre los 2?
Nunca me he tenido que descargar ninguno de los 2
Quería saber para que vale uno y para que vale el otro

Yo creo que el especifico, va mas orientado a países de la UE y el general es mas bien para otros países que no son de la UE.

Ah vale,eso también creía yo pero como nunca lo he hecho pues no lo sabia seguro,gracias

Traducido al castellano de los que no estamos puestos en ésto ¿entonces el certificado de residencia fiscal que hay que descargar a los que somos particulares es el general y NO el específico?

Hay que sacar el certificado general.

Ok,de acuerdo ,gracias.por la aclaración,un saludo

Bueno, es una entidad regulada por el Bundesbank alemán, saldos cubiertos por el fondo de garantía de depósitos hasta 100.000 €, registrada con licencia bancaria completa por el BCE y en la CNMV española como entidad de crédito. Es decir, un chiringuito como los demás que ofrece Raisin. Saludos.

Lo dicho, sin IBAN propio a tu nombre, cuenta común virtual con tropecientas personas, transferencias que recibes de ellos y no a tu nombre, pues nada que ver con ninguna cosa que haya en raisin.

En Raisin hay depósitos con ibanes comunes
según he leído,otra cosa es que tengan códigos FDA únicos a cada cliente,Respecto a trade republic¿Que quieres decir con que las transferencias no las recibes a tu nombre?Un saludo

que cuándo te devuelves el dinero a España, el origen y destino no eres tu, sino q el origen viene de alguien q no eres tu. normalmente, cuándo te traes el dinero de raisin es de una cuenta alemana a tu nombre hacia tu cuenta española a tu nombre. aquí no, viene de alguien q no eres tu, a mi eso no me mola, por eso digo chiringuito (sin querer ofender y respeto al máximo como siempre, no quiero parecer el típico atontao sobrao q se piensa q sabe de todo, disculpa si ha podido parecer eso)
Guía Básica