Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.807 / 1.864
#27091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lamentable, muy lamentable y más lamentable aún la cuñita de "recomienda a un amigo", no es el momento, me parece hasta de mal gusto
#27092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un bloqueo por sospecha de blanqueo, nunca te avisarán antes. Cuando algo no les cuadra o les salta alguna alarma, bloquean y luego preguntan. Si fuera una entidad Española, podrías reclamar daños y perjuicios si el bloqueo es injustificado. No se si es igual en el resto de paises europeos, q me imagino que sí.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#27093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me ha pasado lo mismo con BIG ..DNI y punto 
#27094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí en FACTO me aparece un 10% más, de lo que suman mis depósitos 
#27095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

No siempre es así, a mi hace unos meses me llamó OpenBank para que justificara dos transferencias pero no me bloqueó la cuenta.
#27096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Pero ¿qué les está pasando a los bancos?, que rachita llevamos desde el viernes!!
#27097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has hecho algún movimiento? Alguna vez pasa que se queda ahi y luego se actualiza. Tambien hoy por ejemplo me vencía un depo y ayer ya ingresaron los intereses

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#27098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, rectifico, pueden bloquearte sin aviso, pero han de tener sospechas justificadas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#27099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que ya se han normalizado las páginas de los 5 bancos de Raisin que ayer habían perdido información (LHV, Klarna, Collector, TF y Cetelem, el banco 32).
#27100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi igual
#27101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno compañeros pues hoy es día de cambio condiciones de Renault Bank. En la web no he visto nada aún del cambio de intereses. Sabéis algo al respecto? 
#27102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola

Hasta las 23.59,59 h del dia 4/9/24
#27103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las actuales condiciones de los intereses tanto de los depósitos como de la cuenta remunerada de RB, están vigentes hasta las 23:59h de hoy

A partir de las 00:00h pueden cambiar cualquiera de esos productos o dejarlos igual

Si tienes pensado abrir alguna imposición hoy en RB te recomiendo que lo hagas antes de las 20:00h, ya que a esa hora finaliza la atención telefónica a los clientes y si tienes alguna incidencia podrías llamar para intentar resolverla, pero pasada esa hora ya no podrás hoy.
#27104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace tiempo que no entro pero veo que raisin ha cambiado el tema de las renovaciones automáticas, depende de cada banco.
Algunos te quitan la renovación automática y te ofrecen renovar. Ckv por ejemplo no aparece nada de renovación automática. Igual no lo había visto yo.
#27105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME sube. Cuenta Cetelem en Raisin aparece de nuevo al 3,10%. Letras de 6 y 12 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica