Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.803 / 1.864
#27031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no observo que nadie se mofe de nadie.
Tu,  si lo observas?
#27032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está hablando de la broma que hace él mismo en la primera línea de su comentario... ("compro vocal")
#27033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME con cambios:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cualquier caso, la queja debe dirigirse a la autoridad que regula el tema del control de cuentas. El banco hace lo que le dicen. Ten en cuenta que Raisin es al fin y al cabo un banco alemán y no me cuesta creer que allí la normativa sea más estricta que aquí.
#27035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo de que hacen lo que les dicen, lo veo cogido con pinzas, pedir informacion, eso es aceptable, el como la pidas, los plazos, que bloquees, que respondas rapido etc no lo hacen todos igual
#27036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el banco hace lo que le dicen, ¿Cómo explicas, por ejemplo, lo que ha comentado gente de que en ING le bloquean la cuenta y en cambio a esa misma gente en otros bancos por los mismos movimientos, no se la bloquean?
#27037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te respondo tanto a ti como a @psp589

El ejemplo que he puesto no se refería a controles de alcoholemia, sino a búsqueda de drogas o de terroristas. No sé cuántos años tendréis ni si habéis vivido cerca del País Vasco, pero hace 20 años en carreteras del Pirineo era perfectamente posible que te encontrases un control con dos docenas de guardias civiles encapuchados armados con ametralladoras. Si tenías la mala suerte de coincidir con las descripciones que iban buscando, lo de la documentación era lo de menos. Te tocaba bajarte del coche, cacheaban a todos los ocupantes, y ponían el coche patas arriba: todo el maletero, guanteras, alfombrillas, debajo de los asientos... Todo ello mientras tenías a uno de los guardias pendiente solo te tu grupo, mirándote fijamente por la ranura del pasamontañas y con la ametralladora apuntando al suelo pero lista para dispararte en 1 segundo si hacías un movimiento raro. Si te tocaba era muy desagradable, pero al mismo tiempo era necesario y muchos atentados se evitaron gracias a esos controles.

Y volviendo al tema, que me he ido un poco por los cerros de Úbeda, el seguimiento del dinero ilegal siempre ha sido algo muy complicado, y más aún desde que comenzó la banca online a principios de siglo. No hay ningún tipo aleatoriedad en estas decisiones, cada banco tiene su propio algoritmo para marcar las operaciones que considera sospechosas, y es lógico que sean distintos algoritmos porque cada banco tiene operativas y perfiles de clientes muy diferenciados, no tiene nada que ver un cliente estándar de Unicaja a uno de Revolut. Cuando el algoritmo dice que la operación es sospechosa, entra el juego el factor humano, en cada banco hay departamentos enteros dedicados exclusivamente a esta cuestión. Muchas veces se soluciona sin que el cliente se entere, simplemente revisando la documentación que ya se tiene o en el caso de los bancos tradicionales haciendo una llamada a la oficina. Y cuando no está claro, se procede a requerir documentación actualizada, bloquear, o lo que se considere oportuno. Si tras esta revisión sigue habiendo dudas, la operación se reporta a Hacienda y continúan desde allí con muchos más medios y con una visión global del historial de esa persona.

Que sí, que es una jodienda, pero es necesario.
Y bloquear en muchas ocasiones hay que bloquear, porque si al final se confirma que era una operación ilegal y resulta que no bloqueaste en su día, tienes todos las probabilidades de que el dinero haya volado.
#27038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING funciona con la normativa de España, no se puede comparar con un banco alemán.
#27039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

aclarado
#27040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo he visto si, los controles que comentas, pero para mi el ejemplo es mas bien con los que confundieron con etarras en Almería y los mataron. Bloquear sin preaviso por una transferencia entrante es un abuso ( cuando es una saliente es tan facil como que te llaman y te preguntan y listo) , yo no lo veo de otra forma. Pide la documentación que quieras y das parte a hacienda, hacienda ya te buscara, tienen tu matricula.  
que tienes que pagar por esos fondos sin justificar? estupendo, pero siguen siendo tuyos, insisto, bloquear una cuenta es un abuso.
#27041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tú mismo estás admitiendo que dependiendo del banco, adopta unos criterios u otros para intentar detectar el blanqueo de capitales y según los criterios de ese banco, bloquearte la cuenta.

Ha habido no pocos comentarios de gente que ha dicho que por una cantidad no muy alta le han bloqueado en ING, pero en cambio esa misma transferencia en Pibank, pasa sin ningún problema.

Que cada banco tenga un criterio diferente, que no sabemos cual es, no considero que sea lógico ni normal. Aunque nosotros no conozcamos los criterios, deberían ser en todos los bancos los mismos, ya que yo como cliente, considero que un bloqueo de cuenta no es ninguna tontería.

Si se permite que cada banco tenga el criterio que le de la gana, yo como cliente me iré al banco que menos me toque las narices.
#27042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Si alguien quiere compartirlo tiene mi autorización.
Muchas gracias 
#27043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es lo malo que no hice nada
Tenia un capital que iba moviendo en depósitos el cual era el mismo en los últimos 2 o 3 años y en agosto aumente ese capital un 20%
#27044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,
No, estaba al día en todo… además lo que piden es origen de fondos. Y aún que fuera eso esto no justifica el bloqueo a mi área de cliente, ¿no crees?
#27045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para nada, yo no entiendo los bloqueos, que pidan información si, pero que bloquee no.
Preguntaba por intentar entender la situación porque no hay quien lo entienda
Guía Básica