Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.843 / 1.864
#27631

Re: Más ajustes

a mi me extraña que facto no haya ajustado algo ese deposito a 3 meses ,
veremos que pasa en los proximos dias , estos son de cambiar de un dia para otro con poco margen de nada 
#27632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es para 3 meses, entonces creo que es mejor que te vayas a Facto o BiG que dan un 4% (si todavía no eres cliente)
#27633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Y Cetelem al 4% a 3 meses (a partir de octubre comisión de 1€/mes en la cuenta).
#27634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank, es un banco francés que está cubierto por el FGD de Francia, pero tiene IBAN español, sucursal en España, y licencia bancaria española. Te aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, los datos te aparecerán en la información fiscal y en el borrador y no tienes que hacer nada.
Con Renault Bank, no necesitas hacer el 720, porque tiene IBAN español.

CA Auto Bank es un banco italiano que está cubierto por el FGD de Italia, y tiene IBAN italiano. No aplica retención fiscal y cuando hagas la declaración de la renta los datos no te aparecerán, ni en la información fiscal, ni en el borrador, y tendrás que introducir tú los datos a mano en la casilla 27.
Con CA Auto Bank, al tener IBAN extranjero;
Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:
 - Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
 - Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 
 

#27635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los bancos con IBAN español solamente aplican una retención del 19% sobre los intereses generados. Cuando hagas la declaración de la renta, dependiendo de la cantidad total de intereses que hayas generado durante todo el ejercicio, tributaras de la siguiente manera:

  • Hasta 6.000 euros un 19%.
  • Desde 6.000 hasta 49.999 euros un 21%.
  • Desde 50.000 hasta 199.999 euros un 23%.
  • Desde 200.000 hasta 299.999 euros un 27%.
  • A partir de 300.000 euros un 28%.
 
 Ejemplo práctico:

#27636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quería contratar un largo plazo (5) pero no hay ningún depósito que me atraiga, Tentado a contratar el depósito de facto 3m para mejorar lo de bank norgewian, 
#27637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian:

- Para enviar dinero: Puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas tú el titular de la misma.

- Para retirar dinero: Puedes hacerlo hacia cualquier cuenta de la que seas tú el titular de la misma. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera sin ser el titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad más grande llegaría. 
Para retirar dinero hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te dé la gana. 
#27638

Re: Más ajustes

Huele a bajada en breves
#27639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues Progetto estrena la novedad con una importante bajada. Dejará de ser líder o colíder en un par de plazos largos.
#27640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tienes ebn a 42 meses y rb a 36 meses , lo mas interesante fuera de raisin 

#27641

Re: Más ajustes

Pues vaya... a mi el 23 me vence algo en Facto y este si que lo pondría a 3 meses.
 Esperemos que dure un poquito, y que den una alegría 
#27642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me podría interesar el depósito a 5 años de CA consumer finance al 3.35 mínimo 1k, como se contrata?
#27643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrás que darte de alta en Deutsche con una cuenta de esas online gratis que tenga y luego pedir el depo francés que retiene el 19% y está sujeto al 720 (raro raro raro).

Además creo que se solicita y lo abren por quincenas, el día 1 o el día 15.

A ver si un rankiano que haya abierto en Deutsche Market te informa o lo haces directamente con Deutsche. Yo sólo se que los tiros van por ahí.

Parece que se accede por una app. Será nuevo.
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/depositos-europeos.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si hay que andar listos para tenerlo constituido como 4 dias antes de esas fechas, porque como se te pase, se te queda el dinero retenido hasta la proxima ventana de contratación
Guía Básica