Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.759 / 1.864
#26371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin loco. 6 bancos se mueven:

CKV sube. Coop, Fjord, Haitong y SME bajan. Añadida la cuenta de Morrow.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mi experiencia Raisin  tiene un  sistema de atención el cliente  malo, de primeras siempre te dicen que no tienes razón, pero si insistes y te enfadas un poquillo al final siempre te dan la razón, si la llevas claro.

En mi caso ayer el 21 de agosto lancé la solicitud porque precisamente llegó el dinero , y seguramente el depósito o bien me lo van a hacer hoy, mañana o el lunes en el peor de los casos, que espero que no, por tanto el depósito se va a abrir después del 21, de agosto con fecha después del 21 de agosto, con lo cual evidentemente es 3,70 y negarlo sería  de ser tonto o tener mucha cara.
#26373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo, con los conocimientos financieros que tú tienes no entiendo porqué prefieres cobrar una beca de 3k, en lugar de cobrar un sueldazo en una entidad financiera, con sus bonos y beneficios correspondientes, etc. Podrías seguir ayudando a la comunidad Rankiana, desde dentro del sistema, haciendo que las cosas fueran sencillas y claras! Por ejemplo, desde dentro de Raisin, podrías arreglar unas cuantas cosas y la satisfacción del cliente subiría a niveles nunca vistos! Has mirado si tienen job openings? 
#26374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias,

No es con Revolut, es con NW con quien no me va.
#26375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Tengo todo actualizado, entra en todas las especificaciones y mira el modelo el mio es  M2003J15SG y ya me he pegado con NW cienes y cienes de veces.
#26376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Puede funcionar bien pero si llamáis al SAC es de la peor atención que me he encontrado nunca, he llamado varias veces en un año, desconocimiento financiero y mala educación… es algo realmente sorprendente.
Muchas gracias 
#26377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creía que eran 1700 netos.  
Voy a cancelar el depósito de Pibank que renové hace 3 días y sacar el dinero de la cuenta remunerada para que no rente más.  Para no perder rentabilidad creo que lo voy a pasar a Big, que dan los intereses al vencimiento y ya será el año que viene. 
Y el año que viene calcularé bien los intereses que, para no llegar ni a 45K lo que tenemos, parece que tenemos una barbaridad para que nos nieguen la beca. 
Es la primera vez que nos la deniegan y "duele", solo espero que me den le den la Comunidad de Madrid, que por primera vez vez mi hijo ha decidido meterse en un FP privado porque la oferta pública es escasa. 
#26378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y, si es al contrario, qué ocurre??

Porque si lanzas la solicitud en fecha véase 10/08/24 (hablo de cualquier tipo bancario en cualquier entidad -Raisin-), y la procesan el día 12/08/24, qué ocurre con esos 2 días????.

Porque según ellos, tienen hasta 4 días, para gestionar la referida solicitud.


#26379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV al 3.65% TAE es ahora la mejor opción para ir muy a largo (4 y 5 años)!
#26380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos dos días no cobras nada de intereses, si pasa de 4 días ya puedes reclamar compensación.

Saludos 
#26381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a eso voy. Otra opción para valorar el tener o no, capital en Raisin.

Con otras entidades (Facto, Renault, etc..), esto no ocurre, porque automaticamente te procesan el sistema la solicitud, y ya tienes el dinero "colocado" durante el tiempo que hayas determinado.
#26382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin es un intermediario, debes valorar si esos 4 días te compensan o no.

Saludos 
#26383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tengo uno a 10 años de hace un tiempo, y al final no me quedó claro, según su hoja informativa, como es el TIN. Pone que anualmente se capitalizan los intereses y se cobran a vencimiento, entonces eso haría que el TIN subiera, pero dicen que el TIN=TAE. Estoy por hacer uno de 5K a 5 años.

Si es compuesta como pregonan, y me vendieron cuando hice el de 10 años, estamos hablando de un 3,92% TIN a 5 años, de cabeza vamos
#26384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, en CKV y los demás de interés compuesto es TIN=TAE.

Otra cosa es el TIN que tendría que darte un banco de interés simple y cobro a vencimiento para igualar un cierto TAE. Tendría que ser un poco mayor que el que te daría el banco de interés compuesto.
#26385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si cada año me dan un 3,65% y dicen que lo capitalizan, quiere decir que el segundo año tendré puestos en el depósito 5.182€, no? eso quiere decir que al final de los 5 años habré cobrado más de un 3,65% TAE sobre 5.000€, cierto?
Guía Básica