Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.609 / 1.651
#24121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, el lunes dejé a cero la cuenta online del Sabadell (mayo era el último mes al que me iba a rentar al 6%) y esta mañana me ha llamado el director de la oficina de mi ciudad para ver por qué había sacado el dinero...Me ha sorprendido, la verdad.

(Le he comentado que para meterlo en Fondos Monetarios y me ha pasado info del suyo, que es como 7/8 décimas más caro que los de Groupama o AXA...en fin, banca tradicional)

¿Sabéis si esta cuenta se puede cerrar por teléfono? El año pasado me acabaron remitiendo a la oficina...
#24122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría sí.

Si no puedes cerrar la cuenta desde otro banco que tengas con la opción de " trae aquí tu cuenta de otro banco".

Tardan un mes en decirte que está todo, pero cuenta desde el día que das la orden.
#24123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Collector baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han cambiado el formato de la web de cada banco de Raisin. Tendré que retocar mi rastreador. Puede que hoy no actualice la Tabla completamente y se queden algunos cambios sin poner.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente contrario al espíritu de los depositantes. Para eso te metes en bolsa, salvando las distancias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostrás, me llevo una grata sorpresa, había apostado a que esta vez SI que bajaban.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la cerré en 2023 por teléfono.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Estamos apañados, entra con una cuenta al 0,5% y encima dice que "sin retención fiscal", debe de ser un error, es su sucursal española por tanto debe de hacer la retención.
#24130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso se llama entrar con el paso cambiado:-):-)
#24131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto vaticinan los mercados un poco antes de que se manifieste la lagarde.... si los los mismo mercados "cuñaos" que anticipaban 7 bajadas para este años...por los coj...


este año habrá como mucho 2 bajadas, la de ahora en junio y creo que en diciembre, pero tal como están comportándose los salarios al alza, la pegajosa que está la inflacion... yo no veo 3 ni de coña
#24132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6 de junio de 2024

El Consejo de Gobierno ha decidido hoy bajar los tres tipos de interés oficiales del BCE en 25 puntos básicos. Sobre la base de una evaluación actualizada de las perspectivas de inflación, la dinámica de la inflación subyacente y la intensidad de la transmisión de la política monetaria, es apropiado moderar ahora el grado de restricción de la política monetaria tras nueve meses en los que los tipos de interés se han mantenido sin variación. Desde la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en septiembre de 2023, la inflación ha descendido en más de 2,5 puntos porcentuales y las perspectivas de inflación han mejorado notablemente. La inflación subyacente también se ha moderado, lo que refuerza las señales que indican que las presiones inflacionistas se han debilitado, y las expectativas de inflación se han reducido en todos los horizontes. La política monetaria ha mantenido unas condiciones de financiación restrictivas, lo que, al frenar la demanda y mantener las expectativas de inflación firmemente ancladas, ha contribuido de forma importante al retroceso de la inflación.

Al mismo tiempo, pese a los progresos realizados en los últimos trimestres, las presiones inflacionistas internas siguen siendo intensas debido al elevado crecimiento de los salarios, y es probable que la inflación continúe por encima del objetivo hasta bien avanzado el próximo año. Las últimas proyecciones de los expertos del Eurosistema para la inflación tanto general como subyacente se han revisado al alza para 2024 y 2025 en comparación con las proyecciones de marzo. Los expertos consideran ahora que la inflación general se situará, en promedio, en el 2,5 % en 2024, el 2,2 % en 2025 y el 1,9 % en 2026. También prevén que la inflación, excluidos la energía y los alimentos, se situará, en promedio, en el 2,8 % en 2024, el 2,2 % en 2025 y el 2,0 % en 2026. Se espera que el crecimiento económico avance hasta el 0,9 % en 2024, el 1,4 % en 2025 y el 1,6 % en 2026.

El Consejo de Gobierno tiene la determinación de asegurar que la inflación vuelva a situarse pronto en su objetivo del 2 % a medio plazo, y mantendrá los tipos de interés oficiales en niveles suficientemente restrictivos durante el tiempo que sea necesario para lograr ese objetivo. El Consejo de Gobierno continuará aplicando un enfoque dependiente de los datos, en el que las decisiones se adoptan en cada reunión, para determinar el nivel de restricción y su duración apropiados. En particular, sus decisiones sobre los tipos de interés se basarán en su valoración de las perspectivas de inflación teniendo en cuenta los nuevos datos económicos y financieros, la dinámica de la inflación subyacente y la intensidad de la transmisión de la política monetaria, sin comprometerse de antemano con ninguna senda concreta de tipos.

El Consejo de Gobierno también ha confirmado hoy que reducirá las tenencias del Eurosistema de valores adquiridos en el marco del programa de compras de emergencia frente a la pandemia (PEPP) en 7,5 mm de euros mensuales en promedio en el segundo semestre del año. Las modalidades para reducir las tenencias del PEPP serán, en líneas generales, similares a las aplicadas para el programa de compras de activos (APP).



#24134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo aplazan hasta 2026.
#24135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También han cambiado casi la mitad de las url de las páginas de los bancos.

De todas formas,  no he visto cambios de % desde ayer que los de Collector (y el alta de Cetelem).
Guía Básica