Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.796 / 1.864
#26926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá me equivoque, pero parece que en el mes de septiembre tendremos rally de bajadas de intereses.

Curioso que Progetto aplique la bajada desde el día 5 de septiembre, que es justo cuando RB tiene la revisión de sus intereses.


#26927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 5 Progetto ya aplica el nuevo interés.

Para que te apliquen el interés actual tendrías que tener la solicitud realizada y el dinero en la cuenta de Raisin, a más tardar el día 4 de septiembre.
#26928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV es líder absoluto a 4 y 5 años.

Además es líder con una diferencia abismal sobre el siguiente. Por ejemplo en el depósito a 5 años el 3,65% a interés compuesto, equivaldría a un 3,93% TIN simple y el siguiente a ese plazo sería Banca Sistema con un 3,45% TIN.

Estamos hablando que entre el primero y el segundo hay una diferencia de casi un 0,5%, que me parece una barbaridad. 
#26929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cagüen la mar, y a mi que me vence un depósito de Haitong el día 9 y tenía previsto meterlo al 3,70% a Progetto. Por los pelos no llego :-/
#26931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo, ya hemos visto el desplome en las remuneradas y el repunte al largo plazo ha sido una grata aunque efímera noticia.

Creo que para finales de septiembre va a costar superar el 3,50% a cualquier plazo sin vínculos ni trucos y que cerraremos el 2024 en el 3,25%
#26932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como ahorrador que soy, con un canto en los dientes me doy si en 2025-2026-2027 tenemos intereses por encima del 2,5 %  para al menos luchar contra la inflación via depósitos a plazo fijo.


¿Donde hay que firmar?
#26933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. Más nos vale atar lo que podamos a largo porque en los próximos 3/4 años no vamos a ver las rentabilidades que tenemos actualmente
#26934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que si los tendremos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#26935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV baja su cuenta y SME baja:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Empieza la vuelta al cole, todos preparandose para la previsible bajada de tipos 😂
#26937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el IPC de la zona euro bajando al 2,2, aunque el subyacente se queda igual.
#26938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca he contratado en Raisin. Pregunta de novato total. Si contrato hoy con Progetto, ¿daría tiempo a tener el dinero antes del día 5?
#26939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues me sorprende que no haya llegado al 2%, muestra de lo difícil que es llegar a esta cifra aún con todo a favor, mientras no haya recesión. 250 puntos menos en septiembre y otros 250 en octubre/diciembre, me parece va a ser la tónica.
#26940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que te apliquen al 3,70% en Progetto antes de la bajada tienes que tener el dinero en la cuenta de Raisin y la solicitud del depósito realizada, como muy tarde, el 4 de septiembre.

Las transferencias de cualquier cuenta a Raisin, suelen tardar un día, e incluso desde algún banco llegan el mismo día, por lo que realizando la transferencia a más tardar el día 3 de septiembre, deberías llegar a tiempo.

En Raisin puedes solicitar la contratación de cualquier depósito aunque no tengas el dinero en la cuenta, pero hasta que no llega el dinero, Raisin no tramita nada.
Guía Básica