Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,6K respuestas
283 suscriptores
Página
2.226 / 2.228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando haces la contratación de Sistema en DB ya sabes el interés que te aplican en la siguiente quincena ya que te aparece en el contrato, por ejemplo hoy el 2,90% a 1 año con fecha de inicio 3 de febrero, pero si la semana que viene baja, todo lo que se contrates después, además de aplicarle el nuevo tipo no empezará a rentar hasta el 17 de febrero.

tienen una incidencia me acaban de decir en el teléfono de Pibank, tampoco reciben inmediatas. He hecho a las 11:35 una inmediata desde Revolut a Pibank (cuenta de confianza con la que opero normalmente) y ha salido de Revolut pero no ha llegado a Pibank.

A mí me ha dejado ya de PB a MyInv. Saludos.

Ya ha llegado la inmediata 

Buenas que me perdido que nuestro amigo monillo nos pone raysin Cetelem problemas en el cuadro???

Procredit se apunta a lo de anunciar nueva bajada (para el dia 30) el mismo dia que bajan (hoy).

La semana próxima hay reunión del BCE, a ver qué pasa. De momento, este es el resumen de las bajadas anunciadas hasta el jueves 30.

Hoy mismo envié una inmediata a myinvestor, sin problema alguno

¡Buenas!
¿Cómo veis la opción de migrar de NW a Big al 3% 3M?. 
Viendo como se está comportando el salmón noruego últimamente ¿ creéis como yo que bajará del 3% NW en ese plazo (final de abril)?
Gracias.

Buenas noches, 

Si lo haces te aseguras los 3 meses, aunque NW avise con un mes desde luego no creo que suba los tipos y después de los 3 meses ves que hay por ahí.

De todos modos, a no ser que se trate de un pastizal, el diferencial que va a haber entre ambas opciones va a ser muy pequeño.

Cancelar la contratación siempre es una opción, pero aun quedan 5 dias hábiles para entrar en la contratación del 1. Feo estaría que lo bajaran en esa semana.

A partir del 31 de marzo que Revolut finaliza la promoción del 3,56%, creo que Norwegian volverá a bajar.

La edad de oro de los depósitos va quedando atrás, enhorabuena a los que no escuchasteis los cantos de sirena de los depósitos a 3 ó 6 meses con intereses algo más altos y pillasteis buenos tipos a plazos largos.

Según Renta 4:
En la Eurozona, consideramos que el BCE recortará 25pb [el próximo jueves] hasta un tipo de depósito del 2,75%, continuando con las rebajas de 2024 (-100 pb) en un contexto de riesgos a la baja sobre el crecimiento (debilidad patente en las principales economías europeas que podría verse exacerbada por las políticas de Trump) y una moderación gradual de la inflación, si bien aún persisten presiones inflacionistas (servicios, salarios, políticas de Trump, depreciación del euro) que aconsejan actuar con cautela y acometer las bajadas de tipos de forma gradual. En cualquier caso, el contexto actual avala la relajación de los tipos de interés hacia sus niveles neutrales (1,75%-2,25%) que se podrían alcanzar a mitad de año si se van materializando recortes en cada una de las próximas cuatro reuniones.

@monillo ha bajado banca march su depósito a 6 meses al 2.77%
Guía Básica