Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
255 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.661 / 1.667
#24901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Ebn baja los tipos en plazos de menos de 24 meses, mantiene el de 36 meses al 3.10%  y crea uno nuevo 42 meses al 3,20%.
 
#24902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El siguiente en bajar será Renault Bank el día 11
#24903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN baja. SME sube. ING exiliado sube todos sus plazos.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,
Consultando la tabla actualizada, estoy dundando en dónde constituir un nuevo depósito.
Estoy algo mosca con el tema de Facto y no sé si tirar por Haitong o PayRay. Sería a 3 o 6 meses.
#24905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ojala sea cierto, pero no creo. 
#24906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mosca con Facto, por?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#24907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para un depósito de 3 meses yo lo contrataría en Facto sin dudarlo.

Es el que mejor interés da y si no pasas de 100k no tienes por que preocuparte. Yo tengo depósito en Facto y duermo perfectamente por las noches.
#24908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han cambiado también la web.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por la investigación que lleva abierta desde mayo. Tampoco he profundizado mucho, pero temo que salga algo raro y cierren el chiringuito. Estamos protegidos está claro, pero luego ya ponte a reclamar.
#24910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa era mi idea inicial. La transferencia ya estaba viajando cuando me arrepentí de ello.

En una eventual quiebra, ¿se reclama directamente al FGD? Es que luego vete tú a saber cuánto tardan o si se pierde algo. Soy bastante novato en este tema.
#24911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les pegaron el toque desde el Banco de Italia, por plasmar en la contabilidad dinero pendiente de cobro, como cobrado y por ello, les pararon el reparto de dividendos, cosa que no influye para nada en los depósitos. 

Yo tengo Facto a tope y ahora durante 2 semanas estoy por encima de 100k y no tengo pesadillas por las noches ;o) Así que si estás por debajo de 100k, ni deberías dudar, pero eso es solo mi opinión, cada uno debe poner su dinero donde más cómodo esté.

Aquí hay un artículo que explica que pasa en caso de quiebra, no me lo he leido, pero entiendo que debe bien: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/5966387-cuanto-tiempo-tardare-recuperar-dinero-si-banco-quiebra

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#24912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por dar un poco de luz y  quizás cordura a los que somos alarmistas. Le echaré un vistazo al enlace.
#24913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El ámbito de negocio de Facto es principalmente el de créditos comerciales frente a las Administraciones Públicas y los Sistemas Nacionales de Salud. Es un ámbito muy seguro y sin morosidad, por lo que a pesar de las últimas noticias, considero que Facto es un banco seguro.

En casos reales de quiebra, como el de Nemea Bank, los clientes llegaron a cobrar incluso lo que sobrepasaba de 100k, te dejo esta cronología que puso Monillo:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3451846-nemea-bank-entra-fase-liquidacion?page=28#respuesta_6222662

#24914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joooo espero que no. El día 10 me cumple unos y quería renovar con Renault 
#24915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo tanta variedad de plazos, con diferencias por tipos de interés, no tan elevados y muy ajustados.
Guía Básica