Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.657 / 1.660
#24841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo por curiosidad , hay algun banco de los que se comentan por aqui 
que tenga calificacion credicitaria que empiece por A ( Maxima solvencia ) ?

De los que he conseguido info todo es BBB , Baa , BBB-
La mejor calificacion de los que he visto es de renault bank 
#24842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo correcto difiere mucho de una persona a otra. Si tu estás cómodo con esos plazos (o tus circunstancias vitales así te lo exigen) pues no hay nada más que hablar.

Afortunadamente hay productos para todos los perfiles y plazos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han variado algo a mejor (cosa rara en estos tiempos) las condiciones de EVO, suben la cuenta renumerada a 3,05% y hay un nuevo depósito de 3,05% a cuatro meses, para nuevos clientes.
#24844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuenta a plazo remunerada al 3,01 % TIN 3,05 % TAE hasta 30.000 €, si contratas antes del 31/10/24.Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25.

#24845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank baja su depo. BluOr baja. Klarna sube. EVO sube.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#24847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muchas gracias por los enlaces con la info 
#24848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando parecía que sí... pues no...
Cetelem prorroga por tiempo indefinido su Depósito al 4% TAE, cuando en teoría caducaba la oferta el 30 de junio...



#24849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Lo ví esta mañana, espero que dure hasta el día 15 que me vence un depo.
#24850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CBNK y Cajamar pasan hoy a exiliados de la Tabla por bajar sus depósitos a menos del 3%. Para mañana se actualizará la Tabla. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie se ha animado a contratar este depósito?? Pago adelantado, cancelación parcial y sin penalización (solo el interés del saldo dispuesto y por el plazo que queda por cumplir)...es prácticamente como una cuenta remunerada al 3.1% TAE, donde solo puedes hacer una aportación inicial y te pagan todos los intereses por adelantado...

Mi única pega es que estoy enviando tintos y tengo la duda de si para disponer de parte del depósito hace falta ir a una oficina como se indica en el punto 2... 
A mí no me pone, como en DB, que sea algo exclusivo...yo creo que si se pide te dan la opción del depósito..
Es mucho mejor que Pibank, Selfbank...a no ser que haya algo que se me escape..

Gracias por adelantado 
#24853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia sube en Raisin Alemania. Solo tiene a 1A y pasa del 3,30% al 3,55%

#24854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo espero que dure hasta agosto-septiembre, que es cuando me vencen los que contraté a 3 meses en mayo-junio... de esta forma, acabaría el año liquidando en diciembre y cerrando el pack Cetelem, ya que en enero empieza la comisión de mantenimiento para los "adoptados" de Orange Bank...
#24855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una remota esperanza (casi es más un deseo) que finalmente se lo repiensen y no empiecen a cobrar los 1,99€/mes a partir de enero... Van a notar las bajas de clientes para esas fechas
Guía Básica