Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.632 / 1.653
#24466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Supongo que se refiere a los grandes bancos, que gastan ni bromas  en remunerar el pasivo (como Santander, BBVA, etc,)
#24467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ome x favó, ¿lo dudas? JB Black Label  🍷 y el 5J  🐷 del Falcon  ✈️ hay que pagarlo
#24468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, pero el aviso no llega en forma de email o alerta, hay que ir siguiendo cada producto, amagando con contratarlo o cosas así. Por eso los cambios en los bancos que no sigue nadie no se sabe si se avisan o no.
#24469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El el cuento de siempre, vamos a "robar" más y más de lo poco que consiguió ahorrar la hormiga para entregárselo a la cigarra
#24470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, ahora dirán que siguiendo las recomendaciones del FMI van a subir los impuestos sobre las rentas del capital para que los ricos paguen más impuestos y así tendremos una fiscalidad más justa para que los más desfavorecidos puedan progresar... 

El mismo cuento de siempre para subir una vez más los impuestos.



#24471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguna información adicional sobre este depo al 3% de Sabadell con cancelación del 1%?
Me interesa pero a nosotros no nos sale el 3%..
#24472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi tampoco tras ser cliente y  cliente ... ;)
#24473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas noches, 

Creo que es como Deutsche Bank, que hace ofertas a clientes “específicos”, si entras en: 

Y le das a “me interesa“ te lleva a: 

Dónde ya tienes que entrar o bien como cliente, o darte de alta como cliente, antes de decirte nada de cómo son los depósitos. 

Eso sí, si quieres más información debajo tienes un teléfono y un email. 

Al parecer a algunos bancos (“grandes” con oficinas) les hacen daño los depósitos de otros bancos, se les habrá ido bastante dinero -en las transferencias ven a dónde se va el dinero- y tratan de compensar ofreciendo “depósitos”, a algunos de sus clientes, para que no se sigan llevando el dinero, estos depósitos, sin llegar a ofrecer lo de los otros bancos, tratan de acercarse y confían en que esos clientes se sientan “privilegiados” por el banco y dejen el dinero en sus depósitos. 
#24474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y yo aquí haciendo la renta y patrimonio... A ver si tenemos suerte y la IA elimina a los políticos y gestionamos el país por IA, mucho más barata y seguro más eficiente :oD

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#24475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta ahora el 3% ha salido a 2 usuarios con cuenta de oficina, pero creo que solo se contrata desde la web. Los que tienen cuenta online a algunos les ha aparecido un 2% y otros nada, creo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#24476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank modifica sus condiciones.
- "Cuenta Remunerada"
baja del 2,89%, hasta el 2,73%.
- "Depósito Tu+" se mantiene al 3,44%.
Las actuales condiciones estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 10-07-2024.

Cuenta Contigo:

Deposito Tu+:
 
 
#24477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank, se supone que  tendría que aplicar, a los que ya son clientes, la norma que se aplica en España con las cuentas remuneradas.

Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja, y ya eras cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses.
 
Lo mas normal seria que Renault Bank, los que ya son clientes, se les mantenga el tipo de interés anterior del  2,89 durante 2 meses, y a partir de esos 2 meses lo bajen al 2,73 actual. 
#24478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué extraño que hayan bajado la remunerada y sin embargo mantengan el depósito, no os parece? Hubiera apostado justo por lo contrario 
#24480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¿A alguien le ha llegado eso por correo? A mi no me ha comunicado nada, ni por correo ni tengo ningún aviso dentro de Renault, y cuándo entro en mi cuenta me sigue apareciendo el 2,85% ¿Será para nuevos clientes?

No creo que los bajen, no ya antes de dos meses, sino sin decir nada...
Guía Básica