Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.633 / 1.653
#24481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá que ir moviendo algo más a Norwegian...
#24482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según me comentan en el SAC de Renault Bank, la bajada del tipo de interés de la "Cuenta Contigo" desde el 2,89% anterior hasta el 2,73 actual, es solamente para los nuevos clientes. Para los que ya erran clientes de la "Cuenta Contigo", de momento se mantiene el tipo de interés anterior del 2,89%, y en el momento que decidan bajarlo, se pondrán en contacto con los clientes. Una vez recibida la comunicación darán 2 meses (60 dias) de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés.  
#24483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian será probablemente el próximo en bajar
#24484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mandarán los emails hoy o mañana como en otras ocasiones.

#24485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues menos mal, porque ya me estaba preparando para poner una reclamación. De todos modos es una mala noticia, y más porque puede producir contagio a otros como a los salmones y a las cuentas de Raisin.
#24487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay prisa, que se lo tomen con calma...
#24488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,
 
 Pues a día de hoy tampoco es para tirar cohetes, hay cuentas que ofrecen más, en bancos extranjeros NW, TR, las de Raisin, y en nacionales Renault, Cetelem -con comisiones-. lo único la liquidación mensual y que consideran tu saldo en todas las cuentas que tengas en BS hasta los 50k. 

También hay que pensar que ese tipo se mantiene hasta agosto de 2025, es de suponer que el BCE va a hacer bajadas que repercutirán en las otras cuentas ¿pero cuánto y cuándo? 
#24489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CF baja y SME sube. Renault baja su cuenta. Sabadell sube su cuenta.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El becario de Renault tonteando con su web y ponen de nuevo el tipo anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero también con la fecha anterior. No hay duda de que es un error.
#24492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver como queda ;)
#24493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, sólo pasaba para agradecer el trabajo que hacéis en este hilo y en especial a @monillo. Llevaba ya siguiendo el foro un tiempo y finalmente me he decidido a registrarme para ir aportando en lo que pueda. Ahora estoy planeando contratar un nuevo depósito que me vence a final de esta semana uno y sin jaleos del 720 creo que lo que más me conviene es Haitong. Saludos desde La Rioja!
#24494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos mal que solo tienen que manejar dos productos y actualizaciones quincenales. Si ya les sobra eso imagínate si fuera el Ibex 35.
#24495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

¿Y si es que se han arrepentido, ante la noticia algunos han sacado, aunque a los antiguos no les afectaba y se le ha empezado a ir dinero y han reculado?
Guía Básica