Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,7K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
94 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
724 / 728
#10846

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas...a mi me vence el martes el deposito a 3 meses de BIG y dentro de un mes el de bienvenida y este dinero me gustaria meterlo en FACTO y he intentado darme de alta y he tenido problemas con el alta y tenia que empezar de nuevo para luego decirme que imposible seguir con el proceso de alta y que me mandaran un email con lo que debo hacer para continuar.los codigos ya me les enviaron pero he entrado y es una parte del proceso de alta y poner datos,DNI y video identificacion no habia llegado todavia a esa parte.os ha pasado a vosotros?es por ser domingo?muchas gracias.
#10847

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El  registro en facto es muy sencillo y no tiene videoidentificacion, fotos del dni y poco mas. Que yo sepa funciona en fin de semana.
#10848

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente pero como algo salga mal, por ejemplo, al no lanzarte ningún mensaje de continuar el alta en alguna fase del proceso, puedes estar duplicando altas casi sin darte cuenta, porque no sincroniza bien el sistema.

Al ser algo "rupestre" sus sistemas y encontrarse con algún "fallo" ya te toca llamarles, pues deben corregirlo ellos de manera manual.

Es un incordio pero bien cierto es que al contactar con el SAC te lo resuelven muy dirigentemente.
#10849

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El año pasado le pasó a mi marido. Cansado de esperar mandó un correo a Facto para comentarlo y ya pudo seguir con el alta en el paso 3. Tardó más de 20 días en abrir la cuenta.
En cambio este año yo tardé solo unos minutos y no tuve ningún problema. 
#10850

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo si voy a tener problemas creo yo,luego llamare a ver si soluciono algo.
#10851

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿ En qué hilo estamos en Facto o en BIG ? Con tanta mezcla tengo un guirigai de aupa.😏

Saludos desde Málaga.

#10854

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí en la web ya me aparecen los nuevos tipos. En el área personal, a la hora de contratar un depósito, también 😞

#10855

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que no han bajado.
Se lo ha inventado Tucapital o se saltó la última bajada y la pone como que ha sido hoy.

#10856

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mí me sale igual incluso dando a CTRL+F5:

Ya sé lo que pasa. BiG bajó el 16ago y tu capital lo pone como nueva bajada ahora anunciando la de 2 semanas atrás.🤦‍♂️ En la Tabla está desde el 16ago24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10857

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entendido, esa bajada ya la habían hecho con anterioridad 😖
#10858

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Monillo, está claro que los de Tu Capital se fueron de vacaciones y hoy, cuando han vuelto, se han dado cuenta de la bajada.😄😄

Saludos desde Málaga.

#10859

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ha vencido uno esta mañana, y sobre las 9.30h ya lo tenía en cuenta, lo pasé  todo a la cuenta madre y a las 15:00h ya lo tenía allí. 
Me ha sorprendido la rapidez. Se ha vuelto intradia.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#10860

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exactamente calcado a lo mio, ahora ya direccion RB para el dia 4 cuanto termine con la llegada de todos los fondos, nuevo deposito....😁😁
Guía Básica