Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,5K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
705 / 708
#10561

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ahora  se me cumple uno en pibank que se me renueva al 3,10 un año,que deposito por encima de esta rentabilidad me recomiendan a 1 año excepto facto y big que ya los tengo contratados,saludos
#10562

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haitong a 1 año al 3,61% TAE.

Saludos desde Málaga.

#10563

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

hay una cantidad minima para poder hacer el deposito?serian 22000 o deben ser cantidades mas altas?saludos
#10564

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

EBN banco, Finantia, Deutsche Bank, Renault Bank y muchos de Raisin dan por encima del 3%. Por el extranjero también hay Novum Bank.
#10565

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes, 

¿No querrás que te diga que es mejor un depósito de la competencia, verdad?, Para que fuera equivalente tendrían que estar dentro de seis meses a menos del 2% ¿tu crees que eso puede ocurrir?
#10566

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes, 

Échale un vistazo a la tabla del compañero @monillo:

https://acortar.link/CvLJ4L
#10567

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

gracias,no creo que baje tanto,si alguien tiene experiencia con novum bank que lo exponga,saludos
#10568

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

no tengo raisin,supongo que solo se puede por raisin
#10569

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde 10.000 €.

Saludos desde Málaga.

#10570

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, sólo por Raisin, pero merece la pena. Al ser un banco con IBAN ES no tienes que hacer el mod. 720.

Saludos desde Málaga.

#10571

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te acabo de mandar un mensaje privado.

Saludos desde Málaga.

#10572

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

donde se miran los mensajes privados?
#10573

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece un buen detalle por parte de Big que te hayan respetado el 4,14% anterior a la bajada. Enhorabuena.
#10574

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si fuera tu, aprovecharía sin dudarlo el 4,14% a 6 meses de Big. Ese 3% a 1 año de Bankinter se queda muy corto. Para que te saliera rentable el 3% de Bankinter, cuando te venza el deposito de Big dentro de 6 meses, tendrían que estar los depósitos de 6 meses por debajo del 2,05%, y eso de momento lo veo demasiado lejano. Seguramente que cuando te venza el deposito de Big, los depósitos a 6 meses estarán alrededor del 3%.
#10575

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para contratar un deposito en Haitong, puedes hacerlo desde un mínimo de 10.000€ y hasta un máximo de 100.000€. Con esos 22.000€ podrías contratar un deposito en Haitong, sin ningún problema. O si lo prefieres también podrías contratar 2 depósitos de 11.000€ cada uno.
Guía Básica