Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,7K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
94 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
721 / 728
#10801

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Imposible hacer transferencias hoy!!!!Hubo un error! Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.!!!, corralito "habemus" hoy.
#10802

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy me venció un depósito, he querido llevarme todo el dinero pero también me sale el error que comentáis , que mala suerte , espero que se solucione antes de la hora de corte 
#10803

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mismo que me han dicho a mí. Pues lo acabo de probar y sigue sin funcionar, así que me temo que vamos a perder un dia. Solo he entrado dos veces, una para contratarlo y hoy entro para sacar el deposito y falla pues me da confianza cero para meter un duro aqui
#10804

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de volver a llamar, que la incidencia viene desde Portugal, es del del Banco principial y que aquí no saben nada y que avisarán..

Yo la verdad que lo he usado y hasta la fecha no había tenido problemas.. ya no creo que funcione antes de las 4 pm..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10805

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sigue sin funcionar las transferencias, esto me cabrea a gran escala, Openbank no ha visto un euro más desde que me obligaba a llamar para hacer una mísera transferencia, BIG para mí, está en la lista negra, y quedan 40 minutos para las 16 horas.
#10806

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

15 minutos para las 16 horas, es una encerrona de libro.
#10808

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Campana y se acabó, ¿y ahora qué?, un día perdido.
#10809

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si se arregla durante el día de hoy.

Podrías reclamar el interés que pierdes en un día, que no es nada.. y no se si se podría reclamar, que como no hay manera de mover el dinero, pedir daños y perjuicios, por necesitar ese dinero ya.. además de si hay muchas reclamaciones, imagino que les podrían meter una multa... yo confío en que se arregle hoy, si no.. les pediré el depósito de bienvenida que me lo desbloqueen como compensación, aunque visto lo visto, no se si es mejor sacarlo todo :o)) Estoy por llamar ahora y preguntar en el SAC si ya que nos retienen el dinero, nos dan opcion a un deposito de bienvenida.. o si eso tampoco es contratable con el problema en el sistema..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10810

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entendería que no funcionasen las transferencias, 10 minutos o como mucho, una hora, pero ¿todo el día con el dinero sin poder transferirlo?, me parece una tomadura de pelo.
#10811

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando he llamado la primera vez, ya me olía que iba para largo, por que el que me ha atendido, me dice en un rato o en unas horas...  y que estaban en ello.. la segunda ya me  ha dicho que el problema era en Portugal, la central y que seguían sin saber a que hora... además de nosotros 3 seguro que hay mucha más gente con el problema... a ver cuando y como lo solventan

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10812

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de hacer una transferencia¡¡¡menudo cuento tienen estos de BIG!!!
#10813

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se han pasado cuatro pueblos, han esperado que pase la hora de corte, a propósito.Antes no y ahora...sí, o sea, que antes...no...ahora...sí.(cómo diría Mota).
#10814

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que haya sido  a propósito.. en el email de aviso, pone que las que se hagan esta tarde, llegarán mañana

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10815

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de hacer la transferencia, ésta mañana no pude. 
Me llegó el email de la transferencia pero no veo el mismo aviso que indicas , me pone lo de siempre.
Guía Básica