Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
376 / 683
#5626

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa de Pibank te va a entrar a las 13:00

Saludos
#5627

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El movimiento ideal hubiera sido al 4%, opino lo mismo.

Han racaneado mucho... 
#5628

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si hubieran ofrecido ese 3,75% cuando se cumplieron los depósitos al 3,5% muchos de sus clientes hubieran renovado y no se hubieran llevado su dinero. Ahora ya es muy tarde…

A ver si lo hacen mejor cuando venzan los depósitos gordos del 4% en Noviembre… espero que hayan aprendido la lección…
#5629

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente de acuerdo.
Han tomado la decisión un poquito tarde 
Pero aún es buena opción para los 6 meses para los que tengan "lleno" en otros sitios.
También es cancelable aunque el pago es al vcto 
6 meses no es un año.
#5630

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG da el 3,75% a 6 meses pero también lo da a un año… y además son cancelables…
#5631

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero en Haitong por 6 meses dan el 3,81%. con pago al vencimiento . Ya sé que no es cancelable. Lo que quiero decir es que tanto en Facto como en Raisin hay cosas mejores.
#5632

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si me permites la pregunta ¿por qué? si Facto te ofrece más.
#5633

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Era una ironía, una broma. Daba a entender, qué ¿Cómo saca BIG esa oferta? al menos, tenía que haber igualado, la oferta del 4,% TAE de Facto o incluso algo más. Un saludo y perdona por no haber indicado el típico "modo irónic on". 
#5634

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veo que se ha posicionado como banco que ofrece depósitos permanentes (no solo promocionales), y que sin llegar a estar en primerisima linea, si que se pone en la parte alta...
Esto, adicionalmente,  puede hacer moverse a algún otro actor.

Lo que no me ha gustado es que no entran en la oferta a L/P, plazos de 3 años o similar.
Parece claro que serían los plazos más convenientes desde el punto de vista del cliente. Y prueba de ello es que los bancos se ponen muy reticentes con ellos.

Si alguno saca algo interesante para3 años, intuyo que se va a llevar unos buenos capitales...
#5635

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En este punto que nos encontramos (posible última subida de tipos del BCE) me parece bastante difícil que algún banco se arriesgue a mejorar los tipos de los depósitos que hay a largo plazo. Sí puede haber alguna mejora en el corto.
#5636

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hubiera sido uno que habría renovado al 3,75 % , ya que en ese momento no tenía Facto , ya es tarde .
En noviembre vamos a ver lo que van a ofrecer...
Como mínimo tiene que ser un 4% igualando a Facto , para que nos lo pensemos por lo menos ...
#5637

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que hay poco donde elegir a 3 años, más allá del 3,75% de FINANTIA
(sin Raisin).
Esperaba que apareciera alguno despistado que entrara en ese plazo....
#5638

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si, se acercan las últimas subidas del BCE y vamos a llegar al tipo maximo de depósitos, momento de amarrar y empezar a pensar en meterse a plazos más largos
#5639

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big me a mandado un correo de que mi DNI a caducado ,sino les mando el nuevo dicen me cobraran una  comision de 100 euros cada trimestre,el caso es que ya se lo envié el 6 de julio renovado.ahora se lo e enviado otra vez y ya me han  mandado correo de confirmación de su llegada.
#5640

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece alucinante lo de los 100€ 

BRUTAL
Guía Básica