Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
380 / 410
#5686

Re: Pibank

Acaban de mandar una encuesta 
#5687

Re: Pibank

No insistáis mucho que bloqueáis el usuario.
No, ya lo tengo en cuenta, pero el caso es que me manda el código al correo electrónico. Voy a ver si puedo instalar la app. Muchas gracias.
#5688

Re: Pibank

estamos concienciados con la seguridad jajj
Pues quizás va por ahí la cosa y tienen algún fallo en dispositivos desconocidos, o cuando no tienen cookies o algo, vete a saber, esta claro que debería funcionar como lo tienes, pero igual explicaría porque yo no tengo problemas y tu si.. no se
#5689

Re: Pibank

Buenos días, 

Entra con acceso biométrico, con el dedo vamos, por si el problema lo tienen con el reconocimiento de claves.
#5690

Re: Pibank

No, es general, con acceso biométrico también falla
#5691

Re: Pibank

Hola, estoy igual que vosotros.
Llamado de nuevo por si he podido bloquear el usuario me dicen que está bien y ya que estoy si podrían informarme si he recibido una transf. que espero para hoy y me comentan que no están autorizados a dar esa información por LPD. Le comento que hasta hace poco otras entidades piden la info necesaria y acceden a mi cuenta. Si me pueden pasar al dpto. que lo lleva y responden que no es posible esa operativa.
No sé si ahora es así para todas las entidades al pedir info por tfno. Lo cierto que hoy me han pedido sólo mi nombre y apellidos.
Saludos.

#5692

Re: Pibank

Buenos días.

A ver, yo a veces bloqueo deliberadamente las cuentas en diversos sitios y en ese caso, se supone, no deberían enviarme el código al correo. El caso es que he intentado instalar la app, me han enviado un código al correo para vincular la app al teléfono, pues he retirado la autorización a todos los dispositivos.

Ahora que recuerdo, me ha pasado varias veces y la última vez no pude entrar hasta por la tarde, creo. Sí, tuve que llamar en dos ocasiones a lo largo del día.

Los hackers no veranean. Hoy le ha tocado a Endesa. Desde lo de SAN debe de estar todo el mundo muy nervioso, empezando por quien esto escribe. ¿¿¿???

Por cierto, mis huellas digitales no las almaceno en ningún sitio, ni en mis dispositivos ni el la nube. Saludos.


Parece que sí reconoce mi contraseña, pero la app no me deja meter el código, no se abre la ventana para meter el código. Sale un Oops! Odio los móviles, yo soy de ratón, monitor y teclado.
#5693

Re: Pibank

estamos concienciados con la seguridad jajj
¿Concienciados? Yo diría "aterrados", "aterrada" en este caso.
#5694

Re: Pibank

Buenos días, 

Hasta hace poco, si llamabas desde el teléfono que el banco tenia registrado, en casos de fallos en las aplicaciones o en la web, muchos bancos te pedían todos los datos que tenían tuyos y los datos exactos de la operación que querías consultar y te decían si se había procesado o no. 

Pero desde que empezaron a tener incidencias porque había hackers que les llamaban desde "tu numero de teléfono" cada vez son más reacios a dar según qué informaciones, anteayer a Pibank si le pedí que me confirmara si no había ninguna incidencia en 2 transferencias que había hecho y que no llegaban al banco de destino, después de pedirme todos los datos si que me dijeron que estaban en los dos bancos de destino desde las 9 de la mañana.
#5695

Re: Pibank

Ojo, me acaba de llegar un sms de estafa, diciendo que habia un dispositivo vinculado fraudulento. La url tenia un - que no deberia estar.
Obviamente no clickeis al enlace.
#5696

Re: Pibank

Gracias por la información. Pues el problema que tengo es que se queda colgado aquí abajo

luego me encuentro

y después termino con lo de los datos incorrectos. En cuanto entre cambio la contraseña. Que tengan todos muy buen día, a ver si a la tarde hay suerte.
#5697

Re: Pibank

Gracias!!!


He ido a acceder a mi cuenta. Ayer me la hice al mediodía y esta mañana me llegó el código BPE para poder acceder, pero no he podido, me daba error. Los he llamado pero me han dicho que tienen problemas de mantenimiento y esperan solucionarlos hoy.
Esperaré a mañana a ver.
#5698

Re: Pibank

Otro por aquí con problemas de acceso por web y app, aún llegando el sms no puedes introducirlo.

Tenía que realizar una transferencia y la he realizado por teléfono al SAC (911 11 00 00) y resulta que también hay fallo en las transferencias inmediatas por lo tanto lo he tenido que solicitar normal.

Son conscientes de la incidencia pero les he recordado que también me sucedió a principios de Julio y este tipo de errores frecuentes no son propios de la entidad. Pero no ha soltado "prenda" sólo pedir disculpas y tener paciencia pues están trabajando en ello.

De todas formas también he dejado constancia enviando un email a [email protected]
#5699

Re: Pibank

Pues menuda primera experiencia te ha tocado 😂😂
#5700

Re: Pibank

La verdad es que no, hacia tiempo que no tenían tantos errores seguidos, tanto de acceso a la app como de transferencias inmediatas,  final la gente se cansará y se irá por muy bueno que sea el SAC
Guía Básica