Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
378 / 410
#5656

Re: Pibank

Yo hago lo mismo con todas y de todos los bancos... luego voy eliminando pdf,s conforme van llegando a destino y tal. ;)
#5657

Re: Pibank

precisamente estaba esperando porque hace unos días me termino el deposino anual que tenia y seguramente acabe mentiendolo en renaultbank , hoy modificaban sus tos pero veo los mantienen en los 24m ( 3.44)  el que me interesa mas y creo han tocado el de 12 y el 36 es nuevo? (3.55).  Creo es lo mejor a nivel nacional ahora mismo ¿no? el de 36 se me hace damaisado aunque eso de cobrar cada 3 meses es brutal, creo los intereses van a la baja no creo en 3 años den 3.55???   

no encuentro el foro de deposito de renaulbank xDD




#5658

Re: Pibank

Renault Bank; Hasta hoy solamente tenia 2 productos en su oferta, la "Cuenta Remunerada" y el "Deposito Tu + 24 meses". Mantiene el tipo de interés de la "Cuenta Remunerada" en el 2,73% y de el "Deposito Tu + 24 meses" en el 3,44%. Pero además ha añadido 2 nuevos  productos a su oferta, el  "Deposito Tu + 12 meses con un 3,33% y el   "Deposito Tu + 36 meses" con un 3,55%.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=941#respuesta_6460565
#5659

Re: Pibank

Me acabo de abrir una cuenta Pibank, la remunerada, y me surgen 2 dudas:
- ¿Qué diferencia hay entre transfes inmediatas y urgentes?
- ¿El uso es mayormente por App o Web? No me gusta usar el móvil... prefiero el ordenador la verdad, y más para estas cosas...

Durante el proceso me equivoqué e indiqué que la procedencia d elos ingresos es de prestaciones sociales, en lugar de nóminas...  ¿Esto lo puedo cambiar? Es un poco tontería, pero como voy a transferir grandes cantidades, igual sospechan teniendo en cuenta que he puesto lo de prestaciones sociales...

Gracias de antemano.
#5660

Re: Pibank

- Inmediatas son gratis y tardan 10 segundos en llegar a destino si el banco destino las acepta también.
- Urgentes sirven a cualquier banco pasando por el Banco de España, valen como 12€ y tardan unas horas.
https://www.pibank.es/faq/cuanto-tardan-emitirse-recibirse-las-transferencias-puedo-pedir-una-transferencia-urgente/
- Por web funciona al 100%.
- Desde el área del cliente se pueden cambiar datos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5661

Re: Pibank

¡Gracias!
¿Qué diferencia hay entonces con que pase por el banco de España o no? Entiendo que algo importante, porque sino no tiene sentido hacer urgentes; todas se harían inmediatas.
Gracias de nuevo.
#5662

Re: Pibank

 Buenas noches, 

Respuesta corta: la que te ha dado @monillo. 

Las transferencias conocidas como “urgentes” u OMF (Órdenes de Movimientos de Fondos) hoy tienen poco sentido; se usaban cuando se quería transferir dinero de una forma rápida, no existía el sistema bancario de hoy día y los bancos que tenían una cuenta en el Banco de España podían enviar de forma “rápida” el dinero a otro banco, que tuviera también cuenta en el Banco de España, mediante un protocolo propio de éste, tardaban menos de un día en llegar y se le podía hacer un seguimiento en cada momento dónde se encontraba el proceso, eso claro con su correspondiente comisión de "transferencia urgente" 

Hoy día con el sistema SEPA, las transferencias inmediatas o incluso con Bizum han quedado desfasadas salvo para casos muy concretos (aunque yo el otro día me preguntaba si se podrían usar para transferir dinero a Trade Republic visto los problemas que dan en algunos casos). 

Tenía intención de escribir una metáfora larga con el antiguo servicio de correos, antes tenías cartas normales (iban por tren o barco), y cartas “por avión” en las que el sobre era de papel más finito, con un ribete que parecía el cartel de las antiguas peluquerías, el papel en el que escribías también era más fino y el sello en el estanco te costaba el doble, ahora mandas un whatsaap o, si eres un poco “así” usas telegram. Pero ya es tarde y estoy vago.
#5663

Re: Pibank

Tiempo que tardan las transferencias:
- Inmediata: alrededor de 10 segundos, siempre y cuando el banco receptor admita transferencias inmediatas.
- Intradía: A lo largo del día, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor.
- Ordinaria o estándar: Al día siguiente, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor. 
#5664

Re: Pibank

 ¿El uso es mayormente por App o Web? No me gusta usar el móvil... prefiero el ordenador la verdad, y más para estas cosas...
En PibaK puedes operar independientemente a través de la Web o a través de le App. Si no te gusta la App, no es necesario que la instales. 
Durante el proceso me equivoqué e indiqué que la procedencia d elos ingresos es de prestaciones sociales, en lugar de nóminas...  ¿Esto lo puedo cambiar? Es un poco tontería, pero como voy a transferir grandes cantidades, igual sospechan teniendo en cuenta que he puesto lo de prestaciones sociales...
Puedes estar tranquilo que si que se puede cambiar en cualquier momento.
Para cambiarlo, entras a través de la Web en tu área de cliente, arriba a la derecha pinchas en el muñequito que hay al lado del sobre "Área Personal", después a la izquierda pinchas en "Datos Laborales y de Operativa", después en el centro abajo pinchas en "Origen de los Ingresos", en el desplegable seleccionas "Nómina o Pensión", y por ultimo pinchas en el botón amarillo "Guardar".
#5665

Re: Pibank

Hoy de nuevo las transferencias inmediatas no funcionan. Llevo 1 mes usando pibank y todas las semanas hay un día que fallan las inmediatas y solo uso este banco para eso. Con orange bank 4 años 0 fallos en las inmediatas. Un chiste de banco, el problema que Cetelem es por el estilo.
#5666

Re: Pibank

Es posible que tengan algun problema con el sistema, porque es verdad que llevan unas semanas que de forma puntual algunos dias han fallado las transferencias en general y las inmediatas en particular. Esperemos que esto sea un problema puntual y se solucione pronto, porque normalmente las inmediatas de Pibank, han funcionado muy bien. También  hay que decir que Pibank, es de los bancos que mejor funcionan y que menos problemas da con su operativa.
#5667

Re: Pibank

Ayer me funcionó de Pibank a Open, por la mañana. Hace una semana no, la tuve que enviar ordinaria.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5668

Re: Pibank

Yo estoy igual, he reemplazado orange con pibank.. y de momento las comparaciones van mal jaj
#5669

Re: Pibank

Hola, podéis entrar a pibank está mañana? Gracias
#5670

Re: Pibank

yo acabo de entrar por web sin problema
Guía Básica