Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
377 / 410
#5641

Re: Pibank

Muchos bancos tienen Bizum, para el que tenga Pibank y "necesite" usar Bizum. 

Puede darse de alta en la tarjeta N26, por ejemplo, que es una buena tarjeta para pagar en el extranjero y además da un 2.26% en la cuenta remunerada. Pero lo que nos interesa, es que acepta inmediatas y tiene Bizum. Así que a malas, si tienes la cuenta de N26 a cero, haces una transferencia inmediata de Pibank a N26 y de ahí el Bizum. 

Esto es para temas puntuales, para llos que necesiten usar Bizum alguna vez y solo tengan cuenta en Pibank.

La tarjeta de N26 es gratis la online para el telefono y la fisica son 10€ que se compensa con el plan amigo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5642

Re: Pibank

Yo en mis transferencias, nunca uso la opción que te da el banco de avisar al destinatario, a través del envió por parte del banco, de un SMS o un email al destinatario de la transferencia.
#5643

Re: Pibank

Se habla de que a partir del 2025 las entidades tienen que tener la transferencias inmediatas gratuitas pero todavía tengo que verlo con mis ojos, pues me parece algo demasiado favorable para el cliente de q una entidad te pida algo a cambio.

Veremos cómo se materializa todo ello. 
#5644

Re: Pibank

Inmediatas sí, gratuitas no necesariamente. Lo que dice la normativa es que se equipare su coste al de las ordinarias. 







#5645

Re: Pibank

Exacto, pueden ponerle coste a las estándar perfectamente 
#5646

Re: Pibank

Pues ya sería lo que nos faltaba, que pongan coste a las estándar, habrá que ver, que de esta tropa me espero todo.
#5647

Re: Pibank

De bancos como el santander, bbva, caixabank... no me sorprendería tanto eh
#5648

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Ten en cuenta de que no es comparable, Pibank no es un neobanco, es algo así como la banca online del Banco Pichicha sucursal en España y tiene sucursales -pocas-, los neobancos no suelen tener sucursales, Pichincha se estableció en España inicialmente para atender a los muchos inmigrantes ecuatorianos que hay en España, luego a los que eramos clientes de Pichincha online nos migraron a Pibank y algunas sucursales de Pichincha las hicieron de Pibank (algunas son compartidas).
#5649

Re: Pibank

Pibank no tiene oficinas físicas. https://www.pibank.es/oficina/madrid/ Eso que sale son espacios donde puedes usar una tablet para el que no tenga móvil u ordenador. Ahí no te gestionan nada, sólo te dicen en qué sitio de la web puedes hacerlo tú mismo e imagino que pensando en personas con pocos conocimientos informáticos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5650

Re: Pibank

Lo sé, tienen oficinas en Madrid Barcelona Valencia Zaragoza y creo que cerraron una en Bilbao. Me atrevo a apostar que la marca Pibnk nace por lo poco comercial del nombre Pchincha en España para el cliente no ecuatoriano. Pero 4-5 oficinas no lo diferencian demasiado de Big EBN Renault o Cetelem que tienen una en Madrid. Hasta Opbnk cuenta con la opción de ser atendido en oficinas del Santndr. Solo digo que le ha faltado un empujón a sus productos, un 2% lo igualan o superan hasta bancos tradicionales como Sabadl que ahora mismo te da el primer año un 2,5 y en ocasiones el 6. Y El 3,34 cuando Facto daba un 4,25 y Renault 3,85 también se me quedó corto. Que sí, que Pibnk es banco que ofrecen más cosas, pero hasta B100 le supera ahora mismo en remuneración por dar otro ejemplo. No cierro la cuenta bàsicamente por las transferencias inmediatas gratis
#5651

Re: Pibank

Veremos cómo adaptan esa normativa pero alguna entidad la utilizará para sacar provecho de ello.
#5652

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Pues no lo sabia, llevas razón, lo que hay en las oficinas físicas es un asesor, que además de enseñarte como hacer, si no sabes, es un consultor que te recomienda y explica los productos de su banco.

https://www.pibank.es/oficina-bancaria-futuro/
#5653

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Creo que llevas razón en casi todo, digo "casi" porque si eres cliente de Open Bank y vas a oficina del Santander, aparte de mirarte "raro", no suelen tener idea de nada en lo que respecta a Open (o eso dicen).

Es cierto que dejaron de ser competitivos hace tiempo, si lo fueron cuando nadie daba nada y ellos daban "un poquito" en su cuenta remunerada, que es cuando yo abrí la cuenta.

Respecto a lo del nombre, a mi me fastidió el cambio, era muy útil decir "pues yo tengo una cuenta remunerada en el Banco Pichincha" y todo el mundo se pitorreaba, sonreía, etc. Pero daba pié a iniciar conversaciones muy interesantes, yo siempre decía que como Pichincha, Mediolanum, Triodos, Targobank y Novanca no había nada. 
#5654

Re: Pibank

Buenas noches, 

Yo sí lo pongo, que me envíen un email a mi correo (el destinatario suelo ser yo), es una forma rápida de tener una confirmación por escrito de que se ha realizado la transferencia, además me bajo el movimiento en pdf.

Si no me llega en muy poco tiempo llamo por teléfono por si hay algún problema y en caso de que lo haya que hagan la retrocesión inmediatamente (si es que la transferencia en realidad ha salido del banco).
#5655

Re: Pibank

RenaultBank ha puesto depósitos a 12/24/36 meses 
El de 12 meses al 3.34%

Pibank se está quedando atrás y cada vez tiene más competencia 
Guía Básica