Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
379 / 410
#5671

Re: Pibank

Ok, gracias. Pues yo con la app imposible. Ma dice que hay un fallo y me llega un sms de validación que no puedo meter en ningún sitio. Muy raro.
#5672

Re: Pibank

Yo por la app no funciona, me sale un mensaje de error, que no puedo cerrar, y al momento me llega un sms para poner un código, pero como no puedo cerrar la ventana de error, pues no puedo ponerlo
#5673

Re: Pibank

Lo mismo me pasa exactamente. Tocará esperar 
#5674

Re: Pibank

Buenos días.

Llevo como desde las 7:00 sin poder entrar. Acabo de intentarlo por la web, no tengo la app instalada. Me dice que la contraseña no es correcta y me manda el código al correo. Ayer igual, pero se solucionó al poco tiempo. Hoy no, ya van como 3 días creo.
#5675

Re: Pibank

Buenos días.

Pues yo llevo un buen rato por la web que no, que no hay manera. Me manda el código al correo y me dice que la contraseña está mal. Saludos.
#5676

Re: Pibank

acabo de volver a entrar y sigo pudiendo, lo único que se me ocurre es que o bien haya error con ciertos usuarios solamente o que sea porque es un navegador en el que ya he entrado anteriormente ( solo me pide contraseña, no usuario) 

Las inmediatas siguen sin ir, eso si
#5677

Re: Pibank

No insistáis mucho que bloqueáis el usuario. Probar sólo 1 vez cada 2 horas.
Yo hago lo contrario, si alguien dice que no funciona. Ya no entro hasta el día siguiente.
En Renault Bank o Raisin también hay caídas de vez en cuando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5678

Re: Pibank

Hombre, por intentar entrar una vez y así poder confirmarle algún forero si es problema suyo, o global.. tampoco pasa nada, no? 
seguir probando a saco después de ver que no has podido entrar es verdad que no es nada recomendable, yo tampoco lo hago por lo mismo, evitar bloqueos.
#5679

Re: Pibank

Buenos días, puede ser que hay una actualización pendiente  de la app. Yo actualicé ahora y entro perfectamente.
Antes no había probado la verdad, busqué la actualización porque os leí que había problemas.
Saludos.
#5680

Re: Pibank

Yo no tengo ninguna actuación de la app pendiente (lo acabo de comprobar)
#5681

Re: Pibank

igual te has bloqueado el usuario de intentarlo, yo probaria mas tarde dejando un margen y sino imagino que podras conctactar con el sac a ver que pasa
#5682

Re: Pibank

con las apps es buena cosa si te falla una vez mirar si tienes actualizaciones ptes.
pero algo mas hay porque las inmediatas no van.
#5683

Re: Pibank

Buenos días, 

Por la app sí, por la web no, me dice que tengo mal o el DNI o las claves, no es cierto, le pasó el mismo problema la semana pasada, tardaron unas horas en corregirlo.
#5684

Re: Pibank

acabo de volver a entrar y sigo pudiendo, lo único que se me ocurre es que o bien haya error con ciertos usuarios solamente o que sea porque es un navegador en el que ya he entrado anteriormente ( solo me pide contraseña, no usuario) 
Mi navegador está en modo privado, Firefox, y lo cierro después de entrar en Pibank, bueno, de intentar entrar, además ejecuto algún script de borrado cada dos por tres, estoy en Linux.
#5685

Re: Pibank

Por la app sí, por la web no, me dice que tengo mal o el DNI o las claves, no es cierto, le pasó el mismo problema la semana pasada, tardaron unas horas en corregirlo.
Interesante, voy a instalar la app, a ver qué pasa, porque por la web no puedo. Gracias.
Guía Básica