Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,46K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
432 / 574

Re: Pibank

Vale me queda claro. Y muchas Gracias. 

A mi no me ha pasado eso, más bien alguna vez lo contrario, no recibir ninguno ;)

Buenos días, quiero hacer una transferencia desde mi broker extranjero. Cuando la hice a ING todo fueron problemas por el origen del dinero ( me devolvieron la transferencia un par de veces y acabé muy harto. ¿Alguien sabe si en PIBANK también hay problemas, o con que documentación se puede justificar?  Necesito el dinero para pagar una vivienda, y no me puedo arriesgar a que llegue la escritura y no tener el dinero 

Pibank no suele hacer eso. Sólo ING cuando recibe del extranjero incluso 10k.
Lo mismo para importes grandes lo hacen muchos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Cuando abres la cuenta en Pibank te preguntan si vas a traer o enviar dinero desde o hacia el extranjero, y si es que sí por cuánto importe, yo puse que sí y que por más de 50k.

He recibido cantidades bastante grandes en Pibank desde el extranjero y desde entonces no he tenido ningún problema.

Hola, Pibank renovaba condiciones a finales de diciembre si no recuerdo mal, ¿se sabe qué día exactamente? Creo que es el que más va a aguantar con unas condiciones medio decentes para un año hasta casi finales de año.

El depósito de Pibank a 12 meses al 2,83% estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Seguramente por esas fechas será lo mejor que haya a ese plazo con IBAN español y encima cancelable. 

Lo de cancelar por si se necesita el dinero, obviamente.
Porque cancelar para contratar algo mejor... va a estar dificil a lo largo del 2025...

Se me ocurre una pregunta, ¿usas Thunderbird en Windows? o  directamente tu email via web...?? 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Van por "detrás" casi siempre, pero luego, como generalmente van a largo plazo, pues lo que hoy (hace 1mes o mas) no era interesante, pues hoy o mañana es la releche.. 😀 🙈

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Guía Básica