Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,69K respuestas
Pibank
Pibank
Página
589 / 589

Re: Pibank

Buenas noches, 

No funciona con el iphone, eso es porque ya el gobierno os está limitando a los ultrarricos, ya era hora.

Yo, si fuera presí, promulgaría un decreto-ley obligando a todos los bancos a que a los que tenéis Lamborghinis, yates y/o iphones no os puedan remunerar nada y os frían a comisiones, es más, al abrir la cuenta y durante todo el tiempo que permanezca activa, todos los bancos deben controlar qué sistema operativo usa el teléfono del cliente y si tienen iOS enviar un fichero especial a la agencia tributaria para que os vigile minuciosamente.

Que si tienes en PIB más de 25k, que esté todo ese importe en la cuenta nómina y nada en la remunerada.

A mí en Android me ha dejado de funcionar el reconocimiento por huella en la App, si lo intento activar me sale error.

A mí algo parecido también en Android. En sesión de hoy, ahora, no tenía posibilidad de acceso biométrico con huella. Tuve que teclear los datos de acceso, pero ya en la pantalla siguiente me preguntó si quería activar acceso biométrico, dije que sí, deslizando una barrita hacia la derecha, puse el dedo y entró.
Al cerrar y reabrir la app ya me valía la huella.
Lo raro es que no te haya dejado acceso biométrico.
La versión que tengo instalada es la 2.9.1-pro-release.

En PB se puede volver a activar FD sin problema 

En mi caso, desinstalando y volviendo a instalar la app, ya funciona el acceso por faceID

Vale, gracias...

Entonces, según tu cuadrante dice que la rentabilidad sería del 2.50% en ese caso pero ahora me surge la duda respecto a la info que dijo los otros días el compañero @lautner en su hilo de https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6823069-cuenta-nomina-remunerada-pibank-mes-65k-2-34-tae?page=1:

Pues eso, Pibank tiene la cuenta remunerada (nómina) en la cual vale como sustituto una simple transferencia mensual de 1.000€ al 2.53% .. pero los primeros 5.000€ no los remunera.

Así que con 65.000€ tienes un 2.34% TAE que para ser una cuenta remunerada recibiendo los intereses mes a mes lo veo bastante bien (encima no tiene límite de cantidad que otras como mucho te remuneran solo 50k).

Con 100.000€ sería un 2.40% TAE
Según me respondió para que diera el 2.53% tienes que meter “saldos superiores a 3.326.000€” según pone en su web.

Ahora sí que ya me perdí del todo...

Pibank ya no deja hacer depósitos al 3%, ha perdido parte de su atractivo 

Pero de eso ya hace tiempo, la verdad que para los que pudimos cogerlo no estaba mal
Guía Básica