Y sabéis cuanto suelen tardar una ordinaria de Pibank hacia otro banco con IBAN ES si se ha realizado sobre las 13:00h? Llega el mismo día o al día siguiente?
Acabo de mirar nuevamente el listo de movimientos y estaba en lo cierto...
El 2Jul tengo una liquidación de la cuenta a la vista de unos céntimos El 30 Jun tengo una liquidación del plazo fijo de los euros correspondientes...
Los demás apuntes anteriores de liquidación del plazo fijo datan en día 30 por lo que entiendo, pero no comprendo si el depósito acabo el 28, que la liquidación la pagarán mañana día 30...
El dia siguiente sin duda. Como te comentan, intradia no tiene, y si lo hiciste sobre las 13:00; es de esperar que dentro de plazo. Asi que salvo incidencia a lo largo de hoy la vas a recibir... antes o después según cual sea el banco receptor y su "politica" de actualización de las entradas de dinero.
Re: Pibank
Yo estos días que he ido haciendo trasferencias desde Pibank a la digital de Bankinter, 2 han llegado el mismo día a las 22 horas o así, las otra el día siguiente.
Me auto respondo para decir que, como sospechaba, Pibank ha procedido a abonar la liquidación del plazo fijo en el día de hoy, 30, como ha ido haciendo todos estos meses atrás...
Cierto, yo cobre ayer dia 30, los intereses del depósito. Y hoy 31, a las 06:00 ya tenia el principal en la cuenta (no sé cuanto tiempo antes ha entrado, pero a esa hora ya estaba). Ya está todo transferido con inmediata al Sabadelll