Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
381 / 410
#5702

Re: Pibank

Yo también he entrado ya, me ha enviado un sms, y todo bien, pero las transferencias inmediatas siguen sin ir 
#5703

Re: Pibank

Yo ya he podido acceder por primera vez a mi cuenta y todo correcto. La web de momento va bien. No he hecho ninguna transferencia porque solo tengo 1 euro que me envié para poder activarla.
El uso parece muy sencillo y muy intuitivo. Me gusta de momento.
Como dije, la usaré como pasarela para los depósitos y me quitaré de ING como vinculada para evitarme problemas.
#5704

Re: Pibank

Tres sms fraudulentos me han llegado está tarde....
#5705

Re: Pibank

Puedes poner una captura para estar atento?
De momento no he recibido nada raro
#5706

Re: Pibank

Si son de Pibank ponlos aquí por favor. Interesa mucho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5707

Re: Pibank

Yo tb. de Pibank y Pichincha, no sé que han liado. Un saludo
#5708

Re: Pibank

Yo recibí esta tarde dos códigos de propósito desconocido y procedentes de BPE. ¿? De momento no hay más.
#5709

Re: Pibank

BPE: Banco Pichincha España, em banco de que es marca Pibank 
#5710

Re: Pibank

Lo de BPE sí lo sé, pero desconozco la razón de su envío. Gracias de todos modos. Hora de apagar el móvil. Muy buenas noches a todos. 
#5711

Re: Pibank

Pues los he borrado lo siento, pero dos eran de compras de 1900 euros con mi tarjeta, tarjeta q no tengo 
#5713

Re: Pibank

Cuidadito con la ofensiva de los amigos de lo ajeno, hoy he recibido estos mensajes y no soy cliente de ninguno de ellos.



Los enlaces parecen reales, ante la duda no abrir ninguno y llamar al banco
#5714

Re: Pibank

joder vaya desconotrol eso es que se han filtrado num de teléfono
¿en que situación os llegan esos sms?   es decir antes o despues de entra a la web, app o llegan asi sin más?  a mi no me llegó nada 
#5715

Re: Pibank

Recuerda que en Pibank, las transferencias inmediatas hacia una nueva cuenta están limitadas a 500€ o 1.000€, dependiendo del cliente. Para quitar la limitación hay que hacer una primera transferencia inferior a 500€ (por ejemplo 10€), esperar al menos 10 días, y después ya podremos transferir con normalidad. Para quitar la limitación, es recomendable enviar una transferencia inferior a 500€ (por ejemplo 10€), desde Pibank a todas nuestras cuentas que acepten transferencias inmediatas, una vez que pasen 10 días ya tendremos anulada la limitación hacia esas cuentas. De esta manera cuando necesitemos hacer una transferencia inmediata, no tendremos ningún problema de limitación. 
Guía Básica