Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

5,49K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
371 / 372
#5551

Re: Pibank

Nos tuvimos que migrar ambos a la vez
#5552

Re: Pibank

pues mas de un mes de angustia me ha costado rectificar mi IBAN una vez la declaracion ha sido "procesada", ya por fin¡¡¡ he recibido la transferencia de la AEAT :)

no hay notificacion de la AEAT @monillo (¿¿de donde sacaria chatGPTT esa idea de la notificacion de la AEAT??, ya podia esperarla que no iba a llegar), aunque seria logico (y un "detalle" a agradecer) pensar que te notificaran la devolucion de la transferencia por IBAN erroneo pero nada mas lejos.............

si hago una transferencia dsd CXB antes de la hora de corte (he leido por aqui q es las 11AM pero me extraña que sea esa) a BFF, ¿¿llegara el mismo dia o al siguiente??
 
#5553

Re: Pibank

Si haces una transferencia ordinaria, antes de la hora de corte, desde Caixa hacia Facto, te llegara a Facto al día siguiente.
#5554

Re: Pibank

Muy buenas

Esto es lo que aparece ahora mismo en la portada de Pibank. Bajadita del depósito a 1 año.

#5555

Re: Pibank

Ya con el 3,14 tenía una rentabilidad muy malilla, pero ahora ya es indecente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5556

Re: Pibank

¿A los que ofrecen el 0% fijo desde hace una década que adjetivo les atribuyes?
#5557

Re: Pibank

Tendría que consultar el diccionario de maldiciones e improperios xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5558

Re: Pibank

¿¿ Y hay posibilidad de que llegue el mismo dia?? los dos admiten intradias ¿¿no??
las intradias creo que funcionan asi ¿me equivoco?


#5559

Re: Pibank

Facto no acepta inmediatas y Pibank no emite intradía.
#5560

Re: Pibank

me refiero a caixa hacia facto @elcahu. ya se que PI no tiene intradia

creo haber leido por aqui que CXB admite intradias, si??

#5561

Re: Pibank

Pues si la cosa sigue así, en Febrero nos vence uno que seguramente se irá de allí...
#5562

Re: Pibank

Facto admite transferencias intradía, pero no admite transferencias inmediatas.
Caixa, que yo sepa, creo que no emite transferencias intradía.
Aquí tienes un listado elaborado y actualizado por el compañero @manu-u de los bancos que emiten transferencias intradía:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=6#respuesta_6384605
#5563

Re: Pibank

lei en este articulo que si:
#5565

Re: Pibank

Buenas noches, 

Eso sí es planificar, intuir lo  que va a pasar.....¡¡¡¡en febrero!!!!

Lo mismo para entonces Putin ha invadido Uruguay, el BCE y el euro han desaparecido porque Francia y Alemania se han ido de la UE y nuestra moneda es la piastra mexicana o la rupia italiana.
Guía Básica