Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
382 / 410
#5716

Re: Pibank

A mi me han llegado tres a las 7 y pico de tarde y otro a la 1 de mañana.

Llevaba meses sin entrar en Pibank, pero solo tengo 1€, así que poco me pueden robar 
#5717

Re: Pibank

Lo han solucionado de nuevo pero está vez sin explicaciones. Estás incidencias tienen que obedecer a alguna causa y siempre el silencio por respuesta (aunque se arregle).
#5718

Re: Pibank

A mí mujer le ha llegado de Banco Pichincha y de Abanca 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

#5719

Re: Pibank

Joder menudo panorama
#5720

Re: Pibank

No soy cliente ni de Pibank ni de Pichincha, creo que es aleatorio
#5721

Re: Pibank

Suele passar, to también he recibido alguna vez sms así de bancos de donde no tengo ni he tenido cuenta 
#5722

Re: Pibank

Si, menor siempre no pulsar, y en el caso del banco Pichincha, en España la URL termina en .es, no en .com
#5723

Re: Pibank

Buenos días.

Hice una transferencia no inmediata anteayer y ha aterrizado en el sitio debido sin problemas. Lo de los códigos ha dejado de ocurrir, pero el login tarda un poco más, me parece. Estoy viendo por aquí unas capturas inquietantes...
#5724

Re: Pibank

Ayer parece que fue un gran dia de pesca para los pibankeros/pichincheros.
Desconocia que puede recibirse un SMS con el nombre del emisor como BPE sin que sea el banco y va a parar al grupo de SMS que si lo son.
El PELIGROSO tf 913346776 dicen en SAC de pibank que no es suyo. CUIDADO porque si llamas te responden como si fuera el de atención al cliente.
#5725

Re: Pibank

El remite de un SMS puede ser o el número del remitente o sustituirlo por unas letras. Es legal pero la sustitución sólo se hace cuando se compran paquetes comerciales de SMS y se paga por ello.

El móvil recibe el SMS y no sabe el número remitente ya que tiene letras. Se agrupan los SMS por el texto o número del remite.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5726

Re: Pibank

Es una táctica más con el fin de engañarnos y acceder al link que nos facilitan.
Yo recibí en febrero de este año este tipo de sms supuestamente de ING, pero evidentemente no lo era. En mi caso me decía que habían retenido un pago de 2.900 euros, que si no había sido yo, accediera inmediatamente a https://Ing.direct-esp-inicios.com
En fin, más basura contra la que tenemos que estar prevenidos y contra las que quien debería actuar convenientemente, no lo hace.
#5727

Re: Pibank

Y a todo esto, las inmediatas siguen sin funcionar.
#5728

Re: Pibank

Por desgracia descubrí hace un año que pueden enviarte SMS fraudulentos que tu teléfono agrupa en el historial de mensajes reales. 
A mi me hicieron smishing con la Carrefour Pass y el primer contacto conmigo fue a través de un SMS que me llegó al grupo de mensajes de la Pass. Evidentemente la financiera de Carrefour se desentendió de la estafa.
En caso de duda siempre contactar nosotros por los canales del SAC que conocemos (teléfono/web/App), y no clicar jamás un enlace o dar datos si nos llaman.
#5729

Re: Pibank

Pibank alertándonos de los incautos 👇

#5730

Re: Pibank

Por cierto, hoy también con problemas de acceso por WEB con el código de verificación que no llegaba para poder introducirlo.
Menuda racha llevan!!
Guía Básica