Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
376 / 410
#5626

Re: Pibank

Excelente, la voy a usar como vinculada y para recibos y para pagar con tarjeta, ya para terminar y no ser pesado, ¿sabes si en las transferencias cobran comisión por enviar un SMS (aparece como opcional) al beneficiario? Gracias por toda tu labor
#5627

Re: Pibank

En Pibank puedes enviar un email al destinatario y no tiene ningún coste.
#5628

Re: Pibank

Yo también la uso para pagar recibos y tarjeta de crédito, y la verdad, de momento muy bien.
#5629

Re: Pibank

Hola sabéis si Pibank sigue sin tener bizum? 
#5630

Re: Pibank

si sigue sin

un saludo.
#5631

Re: Pibank

Pues que pena, hoy es una herramienta muy buena, gracias por tu respuesta 
#5632

Re: Pibank

Hola de nuevo:

De hecho soy de la opinión que ofrece las transferencias inmediatas gratuitas para paliar en parte el no disponer de bizum

Gracias a ti un saludo.
#5633

Re: Pibank

Pibank, de momento no tiene Bizum, pero tiene transferencias inmediatas gratuitas. Recuerdo que a principios del año llame a Pibank para una consulta, y pregunte si llevaban idea de poner el Bizum. Me respondieron que lo estaban estudiando, y que posiblemente lo pondrían pero que no era nada seguro y tampoco sabían cuando lo pondrían.
#5634

Re: Pibank

De momento no siguen sin incluir ese servicio y eso que por estos medios, hay compañer@s, que lo han solicitado. Pero la entidad no se manifiesta al respecto.
#5635

Re: Pibank

En mi opinión Pibnk desde hace meses se ha quedado en un segundo plano un tanto insulso. Reconociendo su buen funcionamiento y su buena operativa sobre todo con las transferencias inmediatas, sus productos en ningún momento se han acercado a la competencia de otros neobancos y tampoco han tenido ningún incentivo adicional por nómina. El depósito no pasó del 3,34 cuando otros bancos ofrecieron màs del 4, y la cuenta remunerada del 2 cuando hay otras que se acercan o superan el 3. Yo he llegado a tener nómina real con ellos, pero ahora mismo solo utilizo la cuenta de puente para repartir entre otras, y raro es que tenga +de 1 euro de saldo 
#5636

Re: Pibank

Totalmente deacuerdo, lo que salva a Pibank es la atención al cliente
#5637

Re: Pibank

Ojo. En ese email de PIBANK de transferencia aparecen el IBAN de tu cuenta y el de la cuenta del destinatario en "claro", sin enmascarar. También los nombres de ambos.
No es lo más seguro del mundo que circulen por la red los números de cuenta y además los nombres ...
#5638

Re: Pibank

Que fuerte, y luego no puedes consultar desde la app los datos de la tarjeta...
#5639

Re: Pibank

el año que viene, si de verdad se ponen en funcionamiento las inmediatas gratuitas en todos los bancos ( y siguen teniendo cuentas gratuitas como hasta ahora) me parece que van a tener un pinchazo estos de pibank
#5640

Re: Pibank

Servirà para la gente que quiera tener una remuneración en una cuenta del día a día sin complicaciones y poco más 
Guía Básica