Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días, abrí la cuenta de bienvenida con 25.000€ y he realizado aportaciones hasta 32.000. A que se refiere que en la aportación de fondos me ponga como máximo 27.814 €?
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
32.000+27.814,93=59.814,93 Entiendo que 27.814,93 es el máximo que puedes ingresar en la cuenta de ahorro bienvenida para no pasar del tope de 60k. Imagino que no tendrás 32k sino algo más: 60.000-27.814,93=32.185,07€
eso es!!! da gusto contigo monillo, lo has clavado, muchas gracias
Hola Acropolis,
Finalmente han quedado claro los plazos?. Solicitud por email y contratacion de los depos antes del dia 12 y dinero en cuenta Raisin hasta el 22 de septiembre, es así?.
Así es, llame el otro día para asegurarme y me lo confirmaron.
El último día para contratar los depósitos es el viernes 12 de septiembre, pero nos dejan como último día para que llegue el dinero a nuestra cuenta Raisin hasta el lunes 22 de septiembre.
El mail también hay que mandarlo como muy tarde el 12 de septiembre a [email protected]
El email se envia antes o despues de abrir los depos?, se recibe algun enlace o confirmacion?.
Yo lo envié antes. La respuesta que te envían te indica que tienes que contratar los depósitos así que yo lo haría antes. Te dejo el contenido del email que te envían:
Aunque el dinero lo mandes después del día 12 de septiembre, como la contratación la tendrás que hacer como muy tarde ese día, nada más hacerla mándales un email como muy tarde el día 12 y si aún no has mandado el dinero comenta que el dinero llegará antes del 22
Bufff!!! Me he cansado de buscar la info desde la pagina 1106 y resulta que tenia la respuesta en la pagina anterior a esta 😅
Thanks.