Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.140 / 1.141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, abrí la cuenta de bienvenida con 25.000€ y he realizado aportaciones hasta 32.000. A que se refiere que en la aportación de fondos me ponga como máximo 27.814 €?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El máximo de la cuenta son 60k, puede que estén sumando los intereses ya acumulados....

32.000+27.814,93=59.814,93
Entiendo que 27.814,93 es el máximo que puedes ingresar en la cuenta de ahorro bienvenida para no pasar del tope de 60k. 
Imagino que no tendrás 32k sino algo más: 60.000-27.814,93=32.185,07€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

eso es!!! da gusto contigo monillo, lo has clavado, muchas gracias 

Hola Acropolis,

Finalmente han quedado claro los plazos?. Solicitud por email y contratacion de los depos antes del dia 12 y dinero en cuenta Raisin hasta el 22 de septiembre, es así?.

Así es, llame el otro día para asegurarme y me lo confirmaron.

El último día para contratar los depósitos es el viernes 12 de septiembre, pero nos dejan como último día para que llegue el dinero a nuestra cuenta Raisin hasta el lunes 22 de septiembre.

El mail también hay que mandarlo como muy tarde el 12 de septiembre a [email protected] 

El email se envia antes o despues de abrir los depos?, se recibe algun enlace o confirmacion?.

Yo envíe el mensaje una vez se confirmaron los depos.

Incluso con capturas y números de depósito.

Recibí el mensaje automático de que si se cumplían las condiciones recibiría el abono.

No he llamado, para confirmar. Creo que todo está correcto.

Aunque el dinero lo mandes después del día 12 de septiembre, como la contratación la tendrás que hacer como muy tarde ese día, nada más hacerla mándales un email como muy tarde el día 12 y si aún no has mandado el dinero comenta que el dinero llegará antes del 22

Bufff!!! Me he cansado de buscar la info desde la pagina 1106 y resulta que tenia la respuesta en la pagina anterior a esta 😅

Thanks.

La cuenta bienvenida ha tenido más éxito entre los rankianos que esta...😥
Guía Básica