Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.071 / 1.073

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Es que va a depender del tipo de cuenta, si es indistinta (solidaria) o conjunta (mancomunada), de todos modos que haya dos titulares no quiere decir que el dinero sea de los dos a partes iguales:

https://www.iberley.es/noticias/supremo-pronunciara-sobre-tributacion-extincion-parcial-condominio-sobre-bien-inmueble-28611

En realidad en la práctica no suele pasar nada, es más, es la forma en que yo suelo arruinar a mis novias, abrimos una cuenta indistinta e ingresamos en ella los dos, luego yo abro un depo en Raisin ingresando el dinero desde esa cuenta, pero la cuenta que tengo asociada a Rasin es solo mía, cuando la he arruinado me busco otra novia, 🤫🤫😂🤣😂🤣😜😜

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- En Raisin no se "mete dinero". El dinero está en los bancos colaboradores.
- Si transfieres de una cuenta conjunta a una individual del mismo titular, Hacienda no te va a pedir el impuesto de donaciones y menos de un cónyuge a otro.
- Raisin ya indica que es válido:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Raisin no te va a dejar meter más de 100.000 en ningún banco, lo digo pq entiendo que ya tienes 100k en Haitong y te planteas metar 10k a mayores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pensaba meter 60000 euros en la cuenta. A 3 meses al 3 60%. Pero no quería hacer el modelo 720. Total, que no puedo meterlos, habrá que meter cuarenta y nueve mil

La madre del cordero de vino. Qué lúcido estoy. Ahora me he dado cuenta. Que como pase de 50 en el último trimestre el 720. Pero como es la cuenta corriente de meter sacar. El día 31 de septiembre. Si había metido 60 lo deja 49. Ir a pasada, no tengo que hacer el modelito 720? J**** qué listo  soy

Viva las matemáticas que es una ciencia exacta. Y los números primos. Jejeje

El día 31 de septiembre. 
Hoy estás espeso, compañero. ;-)
No es sólo un tema de matemáticas.

Igual  septimbre trae 28, 29 ó 30 yo para no equivocarme por menos he puesto el 31..jejeje

Si me recomienda alguien, quería hacer una depósito, cuanto dan...? Perras me refiero..jejeje

50 euros dan😁

Te vas por los Cerros de Úbeda..!..jejeje
  Si el 31 de septiembre no existe, no hay problema...

Poco es, pero menos es nada..

Buenos días:

Quería recomendar Raisin a mi pareja y tenemos el mismo domicilio. ¿Sabéis si nos pagarían el incentivo? ¿Alguien que lo haya probado?

Yo apostaría a que si porque es un nuevo cliente aunque tenga el mismo domicilio. 
Guía Básica