Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.149 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he usado muchas de las extranjeras, Klarna, TFbank, Collector, Distingo, Morrow, Resurs... Y todas tienen un funcionamiento similar, ingresos y retiros normalmente en 1 día hábil a la cuenta Raisin, apertura y cierre muy rápido sin documentación adicional. 
Como todas son parecidas, iría a las que más remuneración ofrecen ahora mismo que son Resurs y TFbank.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

1. El pasado miércoles 10_sep hago las gestiones para abrir un depo a 2 años en el Hamburg Commercial Bank (HCOB), pero sin un céntimo disponible en la cuenta de Raisin.
  2. Al día siguiente, jueves 11_sep, llega el dinero de una cancelación a mi cuenta de Raisin y antes de las 8:30 recibo el aviso de apertura de cuenta y la advertencia de que el HCOB sólo abre depos los martes y los jueves.
  3. Hoy, antes de las 7:30, recibo la confirmación de mi depo.

Ahora mismo.

Trabajan pocos días en esto de abrir depos, pero los aprovechan bien, y madrugan. Lo mejor es dejar la solicitud cocinada el día anterior, con el dinero disponible. Saludos.

Buenos días, 

El pasado domingo realice una transferencia desde Pibank para constituir la cuenta Bienvenida.. En Raisin me aparece ahora pendiente de recibir esos fondos para constituir el producto. En vuestra experiencia, ¿Cuál es el tiempo promedio en llegar la transferencia y abrir el depósito? Gracias anticipadas 

Cada uno hace con su dinero lo que le parece. Luego tenemos a un porcentaje muy alto de la población con su dinero al 0% o "invirtiendo" en lo que le recomienda su asesor de oficina sin pararse a leer ni lo que está contratando ni las comisiones que va a pagar.
Además no es incompatible invertir en otro tipo de productos con depósitos o cuentas remuneradas, no por invertir en renta variable tienes que hacerlo con el 100% de patrimonio, puedes equilibrar tu cartera con depósitos o remuneradas igual que puedes hacerlo con renta fija o fondos monetarios.
Y el que se abre 15 cuentas y con ello se saca un dinero extra, pues bienvenido sea, cada uno como digo se busca las lentejas como puede y todo es respetable. 

Si hiciste la transferencia el domingo se emitió ayer lunes y llegará hoy martes. 

A ti te gusta arriesgar y te sientes cómodo haciéndolo y por lo que comentas te ha ido bien, pues enhorabuena, aunque si sigues estando expuesto al riesgo sabes que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. 

Yo personalmente también invierto algo de mi patrimonio en renta variable, pero un porcentaje que no me haga sufrir mucho ante posibles vaivenes del mercado. 

Aquí muchos preferimos asegurar antes que arriesgar y es verdad que los beneficios pueden ser mucho menores, pero cada uno debe hacer aquello con lo que se sienta cómodo. 

Tú no eres mejor o peor persona que otros por arriesgar, simplemente eres diferente, ni mejor ni peor. 

Supongo que sabes que según estadísticas, el 85% de las personas que invierten en bolsa, acaban con pérdidas, por lo que quien no tenga una formación adecuada lo normal es que termine perdiendo. 

Esas frasecitas de libros de autoayuda quedan muy bien de cara a la galería, pero la realidad es bastante más compleja y cada persona es un mundo y puede que tú estés preparado para arriesgar, perder un buen dinero y volver a empezar, pero puede que esa misma situación para otra persona suponga un pozo del que ya no pueda salir. 

Lo dicho, enhorabuena por tus éxitos y espero que te siga yendo igual de bien que hasta ahora. 

Recomiendo no dar de comer al troll.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy esperando a que ofrezca un curso para hacerse rico, o como se dice ahora, "unas mentorías".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De troll nada. Aquí como no pienses como la mayoría eres un troll. Yo no vendo cursos solo invierto en renta variable a muy largo plazo. En empresas con beneficios estables. Adjunto pantallazo de ayer de la App del Santander donde tengo las acciones del Santander de hace años. Vosotros a parte de hablar que hacéis. Y si, hay gente que tiene mucho mas que 10000€ en depositos de plazo fijo como vosotros. Abrid un poco la mente...

Premio con sólo 7 mensajes en su historial. Hasta el nombre de usuario recuerda a una empresa que se dedique a captar (cazar) inversores (tendencias de mercado).

¿En los temas de valores hay trolls que entren a dar la brasa con depósitos?
¿Por qué al revés sí? Pues para captar dinero y llevarse lo suyo por gestionarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La envidia en este país es un veneno que carcome. En lugar de celebrar los éxitos ajenos, muchos buscan desacreditar, etiquetando como "troll" o "mentiroso" a quien brilla. Esta actitud tóxica frena el progreso colectivo, alimentando la división en vez de la admiración y el apoyo mutuo. Por eso solo leo y nunca escribo por estas cosas.

Guía Básica