Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.139 / 1.141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las Letras a 1 año están a 1,83%. ¿No te interesa el depo 4% 50k 3 meses ING que empieza hoy?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tarda 5 días, sino hasta 5 días. ya eres veterana. Debes saber que Raisin para el día del vencimiento o el siguiente.
Buenos días.

He dicho que "puede" tardar eso, no que vaya a hacerlo. El fallo está en la última parte de la frase, "de manera que no lo tendría antes del lunes o martes de la próxima semana", ya que ese sería el plazo límite.

.... me han dicho (en Raisin, telf.) que el dinero puede tardar en llegar hasta 5 días, de manera que no lo tendría antes del lunes o martes de la próxima semana.
Si no tengo el dinero en España el lunes antes de la hora de corte no puedo hacer ninguna transferencia al BdE, como le he comentado a @sparrow-in-jail.

Y gracias por tu respuesta y por lo de veterana, pero la realidad, aunque me avergüence confesarlo, es que no me fijo en casi nada de estos asuntos. Cuando alguien pregunta tengo que mirarlo todo. Hasta que un forero no dijo los del NIF en los contratos de Raisin no me di cuenta de que no estaba, ejem, ejem.

El tema de los depos no es lo mío, como tampoco los pormenores de los folletos del BdE, Tesoro y demás. Hasta luego, o hasta cuando toque. 

Raisin te dice lo de hasta 5 días para cubrirse las espaldas, pero lo normal es que hoy o mañana lo tengas en la cuenta.

Todavía Progetto puede quebrar. Hasta que no tengas la pasta en la cuenta Raisin no dormirás tranquila. Uno de los míos:

No, son bonos, ya no compro letras, son reinversiones, parciales o no, la última subasta a 12m salió a 1,986% y ya sabes que en la reinversión no se pierden días. En mi caso la devolución de sobrantes me supuso esta vez un coste de 0,90€.

No quiero cuentas bancarias diseminadas por toda la banca nacional y te diré que tuve un conato de apertura de cuenta en ING y fue un desastre.

Los cítricos que voy a buscar ahora no son cuentas naranja, sino unas mandarinas muy majas que venden por aquí unos muchachos muy morenos de Pakistán, pero ... lo malo es que cada vez que entro en la frutería la tienen llena de avispas ... claro que peor era lo de los caracoles enseñoreándose de los tomates. Es lo que tiene la dieta mediterránea, :-) :-) :-)

@monillo, no hagas travesuras, no asustes a esta pobre sexagenaria indefensa, que bastante asustada está ya 😆😆😆😆‼️

Buenos dias,
A ver si alguien me puede despejar mis dudas.
Ayer envie un correo a Raisin para la promocion verano 25, nose si con eso es suficiente para que se den por enterados de que quiero acogerme a la oferta.
Posteriormente he seleccionado los depositos con sus periodos.
Ahora nose como proceder, Raisin lo gestiona o lo tengo que hacer yo.
Me refiero a si me falta algun paso, por que tengo los depositos en espera.
Un saludo.

A ese correo Raisin te ha respondido? Por lo demás está todo correcto.

Si, pero es una respuesta automatica.
Me dicen que me responderan en cuanto les sae posible.

https://www.raisin.com/es-es/bonificacion-verano-2025/
"Si ya eres cliente de Raisin, inicia sesión y contrata depósitos a varios plazos. Si no eres cliente, abre una Cuenta Raisin en solo unos minutos y elige tus depósitos a varios plazos. Para conseguir tu bonificación, envía un correo electrónico con el asunto «Verano 2025» a [email protected] no más tarde del 12 de septiembre de 2025. Usa la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Raisin. Una vez finalizada la campaña y cumplidas las condiciones*, recibirás la bonificación en tu Cuenta Raisin." 

Se supone que primero contratas y luego mandas el correo cuando estén abiertos. Imagino que no sirve solicitar depósitos sin dinero en la cuenta o que estén en proceso de contratación.

En mi caso no dicen nada de eso. Dicen que tengo que cumplir las condiciones de los depósitos y nada más. Has enviado el correo exactamente como indican las condiciones?

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. 

Hemos recibido su solicitud para participar de la promoción de verano 2025. 

Para recibir la bonificación, debe cumplir todas las condiciones requeridas. Puede consultar las mismas en el siguiente enlace: https://www.raisin.com/es-es/bonificacion-verano-2025/.

Si se cumplen estas condiciones, la bonificación se abonará automáticamente en su Cuenta Raisin una vez finalizado el periodo promocional. Este es un mensaje automático y no requiere de ninguna acción por su parte.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Atentamente,
El equipo Raisin

Y como hoy me he levantado con mala idea les voy a dejar aquí una cosilla sobre un banco de Raisin, es del día 4_sep.
La oferta pública de adquisición voluntaria totalitaria sobre las acciones ordinarias de Banca Sistema promovida por Banca CF+ no entra en el ámbito de aplicación de la Golden Power. Así se desprende de una nota en la que se precisa que: «El 1 de septiembre, la Presidencia del Consejo de Ministros comunicó que la operación no entra dentro del ámbito de aplicación de la normativa prevista en el decreto Golden Power; por lo tanto, no existe ningún impedimento en materia de normativa Golden Power para la finalización de la operación».
En cristiano, que la Presidencia del Consejo de Ministros de Italia ha autorizado la OPA de Banca CF+ sobre Banca Sistema. Esto si va en serio y sigue adelante. 

Éxito rotundo de la salida a bolsa de Klarna, ¿se animará a debutar en bolsa una fintech de todos conocida? 

Tengo que irme, hasta otra ocasión.

Tranquila....hoy, probablemente en unas 2-3 horas, recibirás un correo de que se ha tramitado la devolución del dinero a Raisin y mañana a primera hora lo tendrás en la cuenta. Experiencia real de hace un mes.

Segun lo he entendido en las condiciones tenemos hasta el 12 de Sept. para hacer la contratación y 10 dias mas para ingresar el dinero.
Previo envio de promo verano 2025.
En mi caso me vence otra promo el dia 16 de Sept. y mi idea es trasferir ese dinero a esta otra promo.

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos, hasta otra ocasión.
Guía Básica