Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,05K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
384 / 388

Re: Rellenando el Modelo 720

a efectos de hacienda, ya sea modelo 100 o 720 se tiene que usar la tasa publicada en el BCE al 31-Dic -- no la de google o cualquier otra web -- al menos eso es lo que tengo entendido

ni idea, yo no tengo valores fuera de españa, solo cuentas

Dudas 720...:

• El incremento de +de 20K ... va por saldo a 31-12 ó por Saldo Medio 4Tr respecto a la última declaración presentada ¿?.. Correcto ¿?..

• Si se supera los 20K por saldo a 31/12 ó Sm/4Tr, se debe informar de  TODAS las cuentas ¿?, con A , M, C ¿?...

• Si cancelo una cuenta ya presentada en el 720, debo reflejar el resto de cuentas que mantengo ¿? ó sólo informo de la cancelación ¿?..

Muchas Gracias !!!!!

segun lo que yo entiendo

1) si
2) si
3) si, todo

a ver que te contestan el resto -- yo este año estoy presentando solo por las cancelaciones y adiciones de cuenta, no por la variación de saldo total y estoy mandando todo -- es como un "reset" respecto a la del año pasado

Hola:

Opino igual que Ojimenez.

debes poner los nuevo y lo cancelado, asi lo hace yo.

saludos

Hola:

estoy justo rellenando el 720, bloque acciones, y resulta que pensaba que pasaba de 50 mil euros a dia 31/12 pero me quedo en 49800 a 31/12 pero yo creo que es por las bajadas de las ultimas semanas, en tema valores también hay que tener en cuenta el saldo medio ultimo trimestre? o solo lo que tengas el 31/12?

No me importa presentarlo ya que el tema valores es muy fácil y. no tengo muchos, ya lo tengo casi rellenado solo me queda meter las acciones vía recompensa que me da vividbank por el pago de la visa y que no pasa de 140 euros

saludos y gracias

Os recuerdo que desde la 2ª vez se hace más rápido todavía. Se exporta el archivo del ejercicio 2023, se importa en el del 2024 y se modifica lo que se daba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En inmuebles y valores no hay saldo medio 4T. Sería casi imposible de calcular.
Y en cuentas, el saldo medio 4T sólo España lo usa en el 720 y en el de patrimonio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍