Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,05K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
377 / 388

Re: Rellenando el Modelo 720

De todas formas tendré que mirarlo porque yo tengo ca auto bank , tendré que mirarlo bien a ver si tengo que incluirlo también porque no sé si tiene sucursal en España.

Lo contraté a través de la plataforma raisin , a ver lo que te dicen los compañeros por aquí. Saludos.

Si no recuerdo mal los depósitos que ofrecía Raisin de Autobank creo recordar que eran de Italia

Buenos dias, una pregunta, tenía depósitos creados en raisin a lo largo del 2024 superiores a 50.000€, motivo por el cual tengo que cubrir el impreso 720 ahora, pero mi pregunta es que envíe 46000€ el 30 de diciembre a Raisin y llegó el 31, aunque el depósito en progetto no se hizo hasta el 02 de enero de 2025, no tengo que declarar nada con respecto al 2024 de este último envio ??, Me refiero que aunque llego el dinero a Raisin el 31 de diciembre, no se realizó depósito en Proguetto hasta el 02 de enero y raisin no se considera entidad bancaria ??

En el 720 se declaran los saldos del día 31dic a las 23:59 horas. No se declaran lo que denominas "envíos". Se declaran saldos.

La cuenta Raisin es una cuenta bancaria en el extranjero (Alemania). Si tienes que presentar el 720 se declaran siempre todas las cuentas bancarias abiertas el 31dic incluidas aquellas con saldo 0. 

Tener "depósitos creados en Raisin a lo largo de 2024 superiores a 50k" no obliga a presentar el 720. Se obliga a presentarlo si se superan los 50k en conjunto el 31dic en el extranjero o el saldo medio 4T de dichas cuentas o depósitos.

Raisin Bank AG es un banco y si tienes que presentar el 720 tendrás que declarar esa cuenta cualquiera que sea su saldo que en este caso parece que tenía 46k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Monillo, para concretar un poco mas, a lo largo del 2024 tenia depósitos de mas de 50.000 € realizados en marzo, y junio, los cuales tengo que realizar ahora el 720.
En el ultimo trimestre del 2024 solo hice el ingreso en Raisin  de 46.000 € que llego el 31 de diciembre de 2024, tengo que incluirlo entonces en el 720  que ya tenia que realizar ahora por los depositos que habia creado en marzo y junio

Gracias

Se declararía todo lo que tengas en el extranjero el 31dic. En tu caso, los depósitos por Raisin en otros bancos y la cuenta bancaria de Raisin en si misma.

- Imagino que el 31dic tendrías activos esos depósitos de los que hablas, pues tienes que ponerlos en el 720.
- La cuenta Raisin en la que has ingresado 46k el 31dic también debes ponerla en el 720 con su saldo de 46k ya que el 31dic tenía 46k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Monillo muchas gracias por tus respuestas, una última pregunta que acabo de poner en otro hilo, y ya no molesto más:

Una pregunta con respecto a Haitong:
En marzo realice deposito en raisin de 60.000 € en banca sistema, motivo por el cual tengo que hacer el 720 ahora en 2025, mi duda viene porque en junio hice otro deposito a traves de raisin, en haitong por valor de 60.000 €, no me queda claro por lo que os escucho de que haitong tiene sucursal en España si tengo que incluirlo en el 720 este año junto con el que si tenia que hacer de banca sistema.

Gracias