Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,93K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
370 / 372

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días.

De forma muy oportuna Deutsche Bank ofrece un pdf de ejemplo sobre la incorporación de Banca Sistema al modelo 720. Supongo que casi todos los rankianos de este hilo lo conocen, pero por si acaso dejo aquí el enlace.
https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/pdf/Guia_Modelo_720.pdf
Al llegar al apartado de la identificación de la cuenta confirma que hay que seleccionar Otra identificación.

Si alguien ha pasado ya este enlace, por favor, que solicite la supresión de mi post, yo no puedo acceder al símbolo correspondiente. Gracias.

No es que no tenga código de cuenta sino que Deutsche no te lo enseña.

Lo maravilloso de esas instrucciones es esto:

Y si abres otro depo, ¿pones lo mismo en código de cuenta?
Imagino que Deutsche querrá que actualices el saldo y sólo declares un depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya lo he visto, puede ser una forma de denominar un parámetro variable, yo no conozco los contratos de DB. En todo caso estoy pensando en adjuntar los justificantes de los contratos que nos da Raisin al mod. 720, aparte de poner el FDA_, porque en el SAC no deben de tener las cosas muy claras, no supieron responderme sobre si Miralta tenía IBAN particular o era colectivo.

Llamé a Miralta y me mandaron al SAC de Raisin. Voy a empezar a llamar a otros sitios y ya os contaré ( si hay algo que contar ). 
Cierro aquí, que tengo que arreglar un problema por aquí. Muy buen día a todos.

Sólo tienen que mostrar en este hilo las 2 últimas cifras del IBAN de Miralta los que tengan depo. Así sabréis si es el mismo. Hace tiempo había dudas de Haitong y se hizo así descubriendo que el IBAN es particular del cliente pero común a todas las imposiciones.

En cuanto a Banca Sistema desde Deutsche, me pregunto qué número de cuenta aparece en los datos fiscales de la AEAT. Imagino que el de la cuenta corriente de Deutsche. O sea, un depo italiano, disfrazado de depo español que retiene de los intereses y declarado como una cuenta corriente.🤦‍♂️🤣

Me gustaría saber lo que aparece en los datos fiscales de la AEAT en el campo número de cuenta (10 dígitos) sobre un depo en Sistema abierto desde Deutsche. No quiero saber los números, me refiero a saber si coincide o no con la cuenta corriente de Deutsche o con otra cosa que el cliente tenga en Deutsche.

En cuanto a Banca Sistema desde Deutsche, me pregunto qué número de cuenta aparece en los datos fiscales de la AEAT. Imagino que el de la cuenta corriente de Deutsche. O sea, un depo italiano, disfrazado de depo español que retiene de los intereses y declarado como una cuenta corriente.🤦‍♂️🤣
Retienen intereses los de DB ... Cualquier cosa, recuerdo que hace años abrí un depósito con ellos, en sucursal, hace muchos años. Creo que no duré más de dos meses.
Me gustaría saber lo que aparece en los datos fiscales de la AEAT en el campo número de cuenta (10 dígitos) sobre un depo en Sistema abierto desde Deutsche. No quiero saber los números, me refiero a saber si coincide o no con la cuenta corriente de Deutsche o con otra cosa que el cliente tenga en Deutsche.
En eso no puedo ayudarte, yo no tengo cuenta en DB. Como sabes, el pdf lo he encontrado en internet. Miraremos lo de Miralta, pero es muy cómodo lo de este banco, que me respondan en Raisin. Cuando pueda me pongo manos a la obra, más bien manos a la llamada.

Estaba arreglando un problema que tengo en Pibank: los correos con el código de acceso llegan por duplicado, con diferencias de tiempo de 1min, unas veces más y otras menos, pero el resto de los correos no. No he visto nada en el foro de Pibank, pero vuelvo a mirar y cierro aquí, que es tarde para mí. Muy buen día a todos.

Para firmar transferencias en Pibank me llega por SMS.
Eso de lo que hables por mail debe ser al hacer login. Imagino que borras cookies y cada vez que quieres loguear te sale lo del mail con el código.

Es el login y llega el mismo emilio dos veces sin hacer nada. Nunca me había pasado, pero lo raro es que a ellos les consta haber mandado 1 email, no dos, y con el mismo código de acceso. Los SMS sólo 1. El resto de los correos de Pibank llegan 1 vez. 

Las cookies las elimino al cerrar la sesión. Es que el código de acceso llega duplicado mientras tengo abierta la sesión y sin haber realizado ninguna operación. Lo peor es que a ellos no les consta 🙄🙄🙄
¿Poltergeist? ¿Comparten programador con el Tesoro Público? Este último nos manda los emilios duplicados ... ¿Te has enterado de que van a quitar las famosas cartitas del BdE?
Tengo que pisar asfalto. Ciao!

Vosotros meteríais todo el dinero en un único depósito (Banca Progetto) o repartiríais entre varios?. Lo pregunto por el riesgo. La clasificación de Progetto es BBB mientras que en Suecia es de AAA aunque este último da menos rentabilidad un 2,80% frente al 3,30 del italiano.