Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,67K respuestas
Página
585 / 591

Re: - bono social térmico - bono social

en Cataluña ya esta semana por lo visto nada... A este paso son capaces de pagarlo a finales de diciembre 😩

O no pagarlo

Hola compañeros 
??Alguien sabe algo del cobro en BBVA VALENCIA 

pagar tienen que pagar,pero cada año lo hacen más tarde...yo este año no lo espero ya hasta finales de diciembre 😭 

Es cierto que han suspendido el pago en Catalunya hasta el año que viene??? 

El año pasado pagaron el día 15 de noviembre a las 10h de la mañana no se qué pasa si va ser hoy o lunes BBVA Cataluña 

Bon día, de donde has sacado esto?? 

Pues de radiopatio vete al año pasado también decian lo mismo y mil historias, la realidad es que no han pagado aún si llamas pues depende el dia te dicen que tienen hasta el 31 de diciembre, otros que ya está en tesorería, pero de retraso a no pagar pues está claro que es un bulo como cada año .

De benestar i familia. Tuve que hacer unas gestiones allí y una funcionaria se lo explicaba a una señora. Parece ser que este año pagarán solo a los muy vulnerables y en el primer trimestre del 26 el resto

Yo he llamado varias veces al 012 y dicen que no saben nada, pero yo dudo esto de que solo los más vulnerables cobren antes, demasiado trabajo, en fin que no lo creo, haber el lunes... lo que está claro que siempre somos los ultimos

Hombre no digo que sea mentira lo que dices que lo hayas escuchado pero si es mentira eso. Prinero porque el bono termico no lo lleva benestar i família ya que lo gestiona agricultura y energia osea nada que ver una cosa con la otra, aparte he llamado a 012 y ellos me han confirmado que es mentira .
El año pasado ya lo diejon en este mismo foro y fue mentira .
Que está retrasado ? Si , el año pasado las listas las pusieron el 11 de noviembre y se cobró caixa el 14 el resto el 15 , yo no creo que falte mucho para cobrar pero que es mentira que no se cobre al 100%

Pienso exactamente como tu... Eso de las listas donde las ponen??? 

Ok gracias, pues mira que hace tiempo que no está actualizado

Si solo lo actualizan cuando va a haber pagos, debe estar al caer eh dudo mucho que no paguen en noviembre.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -