Pues si este año se han quedado en la gloria, jajaja pero de cobrar tarde a los agoreros que decian que habían escuchado que no se cobraba, , que les habian dicho...
Re: - bono social térmico - bono social
que cobraríamos no tenía duda,mas tarde que pronto por eso🤣...los que hablaban que no pagarían este año no se de dónde sacaron la información...pero bueno.. parece que ya la otra semana por fin...ya sabemos cómo funciona esto... sus pagas dobles, sus sueldos y otras pagas si que van a tiempo...pero las ayudas a las personas vulnerables les cuesta de soltarlas...
Yo acabo de llamar al 012 y me a salido una maquina diciendo que se pagara a partir del 18 de diciembre, si es como la renda garantida tendría que ser jueves la Caixa, viernes el resto! Ojalá y nos lo den 🙏
Pero del 2024 o 2025
Eso no lo sé porque como era una máquina cuando a dicho que se cobra a partir del 18 e colgado
De la comunidad de Madrid ?
Si es como la renda (y lo es) es 17 la caixa 18 el resto la caixa paga siempre el dia de antes del que pone en la web. Cuando pone el cobro será a partir de... La caixa paga el dia antes porque la generalitat tiene la caixa por eso cobran al momento de estar hecha la transferencia.
No , ella habla de cataluña
Pensé que era de madrid
Si es de Cataluña
Pues espero que sea así 🙏
Acabo de llamar igual que Sara y es del 2024
E tenido vídeollamada con ellos, en cataluña, me an dicho que està semana me tiene que entrar, Aver si es verdad, en lleida