Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,67K respuestas
Página
586 / 591

Re: - bono social térmico - bono social

Pero el de que año? Yo tengo el eléctrico desde febrero del 24, cobraría ahora?

Si a 31 diciembre 24 tienes el bono si que lo cobrarás, pero para comprobarlo seguro es el enlace que te ha enviado

Aqui salen los que ya se han pagado o todos los que tienen derecho a cobrar?

De momento los que tienen derecho a cobrar 

Buenos días pero el bono social térmico se cobra del año 2024 o 2025? Todavía en Madrid no han salido ninguna lista, si alguien tan amable me puede decir

Hola. Yo me hice bono electrico en octubre 2023. Este año es el primer que me pagan. Que salgo en las listas. El año pasado nada.

Buenos días, se cobra el de 2024. 

Ok gracias

Exacto en Cataluña se paga ahora (cuando les dé la gana) la gente que tenia el bono social a 31 de diciembre del 2023 osea el BST2024 . En el resto de comunidades hay de todo los que estan igual y los que ya han cobrado el BST2025 , los que han cobrado ya hace meses y los que no como Cataluña. 

Eso no es cierto.
Ninguna normativa impide que un titular de Bono social tenga tropecientos mil contratos a su nombre lo único es que solo lo va a cobrar en aquel que coincida con su domicilio habitual que evidentemente debe coincidir con el empadronamiento, nada más.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

respuesta de hoy en Cataluña... primero decían previsión de octubre/noviembre... ahora ya noviembre/diciembre... así que supongo que hasta finales de diciembre nada...y eso sino lo alargan mas...

He llamado, esta tarde al 012, la chica muy amable la verdad, me han dicho que pueden poner las listas manana o en diciembre, que no tienen ni idea. 
No creo que esperen a final dic., ya les vale.... 

Es exactamente lo que comentaba "El bono social eléctrico solo puede aplicarse al suministro de la vivienda habitual del titular del contrato" "solo se puede tener un contrato con bono social activo por persona y solo para una vivienda habitual"
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -