Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,55K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
421 / 456
#6301

Re: - bono social térmico - bono social

A ver qué va pasando Ana
#6302

Re: - bono social térmico - bono social

Eso es a ver, convencida de tener esto en julio y ahora vienen con esas
#6303

Re: - bono social térmico - bono social

Si,soy de Valladolid y ayer cobre en el BBVA. 
#6304

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días todos y buen fin de semana, alguien de Asturias que sepa algo del bono térmico con esta nueva forma de correo y teléfono,algún dato de cuándo lo abonarán, gracias y un saludo 
#6305

Re: - bono social térmico - bono social

Faltan varios listados por salir. El año pasado publicaron 5. Van saliendo listados cada 15-20 días. El año pasado yo aparecí en el tercer listado publicado en junio y ese mismo mes me pagaron el bono. Los listados publicados corresponden al BST de 2023, si a fecha 31/12/23 tenías bono eléctrico, te corresponde el térmico, no hay más requisitos. Hay que estar pendiente de la pág de la CAM e ir comprobando hasta que aparezcas en listados y si no, reclamar. Espero haberte ayudado. Comunidad de Madrid.
#6306

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid, cobrado BTS por ING. Soy del segundo listado y mi estado en la carpeta ciudadana sigue siendo "PUBLICADO". Saludos y suerte a todos!
#6307

Re: - bono social térmico - bono social

Yo igual, segundo listado y publicado. Cobrado hoy por Unicaja banco. Buen fin de semana y suerte 🍀 
#6308

Re: - bono social térmico - bono social

Te enviaron algún mensaje antes? 
#6309

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días , aquí en Asturias a fecha de hoy todavía nada y eso que hay un correo nuevo y un teléfono también,a ver si ingresan pronto,suerte 🍀 y un saludo para todos el grupo 
#6310

Re: - bono social térmico - bono social

Pagado bono térmico Valladolid a las 9:45, soy de caja laboral
#6311

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona que me meta pero a mí no me llegó aviso de ningún tipo. Hoy miré la cuenta y lo vi. 
#6312

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Deutsche Bank y de la segunda lista de Madrid a cobrado el bono termico ?
#6313

Re: - bono social térmico - bono social

Comunidad de madrid cobrado hoy en la caixa
#6314

Re: - bono social térmico - bono social

Para nada.
#6315

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno, ya hay comunidades que van pagando, enhorabuena a los afortunados. Castilla la Mancha próximamente...