Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,04K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
403 / 412
#6031

Re: - bono social térmico - bono social

De donde ere
#6032

Re: - bono social térmico - bono social

No pueden .
Yo debo un montón de multas y cobrado siempre .
Mientras no supere los 1300€ no pueden tocarte nada .
Me kitaron 80€ de embargo de multas , lo recurri y me lo devolvieron por no ganar más de 1300€ mes .
Miralo por k no pueden .
Descárgate la app copilot k es tipo chat gpt4 y verás
Un saludo 
#6033

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado en Madrid, Ibercaja.Suerte a todos 
#6034

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos el grupo desde Asturias,se sabe algo de esta Comunidad?Me parece los asturianos juntos con otras comunidades que leo por ahí,vamos por la cola,de todas maneras ya llegaremos también, ánimo a todos y paciencia y mucha suerte 🍀
#6035

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, ami me dice el 012 que mi solicitud bono social térmico es favorable pero me me hacen la transferencia de la c. Madrid, presente el número de cuenta en enero de este año que me pedían porque faltaba en mi solicitud.  Cuanto le tardó a usted en pagárselo? Gracias 
#6036

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado hoy bbva del primer listado en la comunidad de madrid
#6037

Re: - bono social térmico - bono social

Si te refieres este año no he cobrado aun 
#6038

Re: - bono social térmico - bono social

Bbva Valencia. 
NADA DE NADA











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#6039

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de castilla la mancha ha cobrado yo he recibido un email solo
#6040

Re: - bono social térmico - bono social

Pues mira se lo quedaron
#6041

Re: - bono social térmico - bono social

En la página anterior pongo yo k llame ayer y que me dijeron que están echas las ordenes de pago para que nos entre el dinero la primera semana de julio 
#6042

Re: - bono social térmico - bono social

Vamos al menos eso me dijo y además me pidió mis datos para comprobar que estaba bien el número de cuenta y etc y me dijo que las ordenes de pago ya estaban echas con fecha de julio que lo normal es que lo tengamos el dia uno pero que lo esperaramos para la primera semana de julio
#6043

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días!!!! Cobrado en Madrid hoy!!!!
Suerte a todos
#6044

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado hoy ( Madrid ) 
Suerte al que lo está esperando 
#6045

Re: - bono social térmico - bono social

Podéis poner los bancos que van cobrando? Ing alguno?
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)