Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,02K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
377 / 410
#5641

Re: - bono social térmico - bono social

A mí también me sale en Mi carpeta ciudadana de la C. de Madrid, en estado de tramitación Alta expediente completo con fecha 21/12/23 y ya no sale nada más, ni aprobado para pago ni nada parecido como están diciendo, no sé si hay que entrar en otro sitio o qué.
#5642

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches .
Por si te sirve de algo yo tengo fecha de expediente completo el 19/12 y publicado el 22/05. Ya no he tenido más cambios.
#5643

Re: - bono social térmico - bono social

Lo que no entiendo es como Madrid no lleva esto a rajatabla, en fin... 
#5644

Re: - bono social térmico - bono social

Pues eso mismo pienso yo. Pero bueno para que os hagáis una idea. El año pasado, el último estado de mi expediente fue “publicado” el 8/5 y el 8/6 cobré la ayuda. Así que no te puedes fiar de lo de otros años. Y salí en la primera lista. 
#5645

Re: - bono social térmico - bono social

En mi caso no estoy en las dos primeras listas,el año pasado no me lo han pagado aún y el último año que cobré fue a principios...de Diciembre 
#5646

Re: - bono social térmico - bono social

De murcia se sabe algo?
#5647

Re: - bono social térmico - bono social

yo soy de Valladolid, el otro año le cobré a finales de junio y no me salio nada en la carpeta ciudadanos, ahora mismo tampoco me sale nada, ni se nada, pq llamè y dijeron que no sabían nada, que en los próximos meses a mucho... así que a esperar..
#5648

Re: - bono social térmico - bono social

Sale así ,pero vamos que nadie a cobrado en Madrid que yo sepa,no se que criterio llevan ,porque unos si tienen aprobado el pago otros no con misma fecha de publicado,todo es un tomate bueno y mientras y tanto sin cobrar.
Sale así ,pero vamos que nadie a cobrado en Madrid que yo sepa,no se que criterio llevan ,porque unos si tienen aprobado el pago otros no con misma fecha de publicado,todo es un tomate bueno y mientras y tanto sin cobrar.
#5649

Re: - bono social térmico - bono social

Yo cobre en Madrid el día 3 de Junio 214,34€ y es el bono social 2023 por ABANCA,Un saludo 


#5650

Re: - bono social térmico - bono social

Estoy en el primer listado,el año pasado también estaba en el primer listado y cobre el 2 de Junio pero cobré 394,10€
#5651

Re: - bono social térmico - bono social

Pues sí estamos muchos a la espera de que alguien en la CAM decida lanzar las transferencias de los pagos aprobados. Señores, si somos considerados vulnerables y algunos vulnerables severos, este dinero no es una paguita como algunos señoritos con pocos callos en las manos se creen, es un derecho recogido en la ley así que espabilen.
#5652

Re: - bono social térmico - bono social

Me parece muy fuerte que gente diga que si miento que necesidad tengo yo de mentir que yo sepa en Madrid cobramos el bono social térmico millones de personas y en este foro sólo responden unas pocas quien no haya cobrado todavía que no cuestione a las que si porque lo tienen que hacer por tandas.
#5653

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado estando en el primer listado cobré el 2 de Junio y mi hermano estando el el primer listado también cobro el 9 de Junio.
#5654

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias Jugosita77,,buen día 
#5655

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que nadie ha dicho que sea mentira,lo único que es raro que nadie más haya cobrado,lo mismo es algún bono social de otro año,creo yo
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)