Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
408 / 412
#6106

Re: - bono social térmico - bono social

Tendrías que preguntarte por qué en Madrid les dan "las paguitas" a los becarios que cobran 100.000 pavos para que sus hijos vayan a estudiar a universidades subvencionadas. O a los que se compran un coche a pilas de más de 30.000 pavos. Hay cerebros así.
Y para colmo han tenido que subcontratar con una empresa pública estatal, con el despilfarro que supone, la gestión y tramitación del BST 2023.
Paguitas.
#6107

Re: - bono social térmico - bono social

En este caso no le eches la culpa a los funcionarios, la querida presidenta IDA ha subcontratado la gestión y tramitación con una empresa externa. Si fueras funcionario sabrías que la presión te viene o no de arriba y en este tipo de subvenciones no les meten presión, en otras como dije antes, sí.
#6108

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo soy de Valladolid, y no me pone nada, y todavia no le he cobrado.
#6109

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias
#6110

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también  soy de Valladolid  y nada
#6111

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por tu ayuda. Hoy miré mejor la lista y si aparezco en beneficiados. Llamé al teléfono, les comenté que no me llegó la carta y me lo han tramitado correctamente. Me dice que para el mes que viene se cobra, seguramente a mediados, pero van a intentar lo más pronto posible. Eso os puedo decir. Andalucía . 
#6112

Re: - bono social térmico - bono social

Me alegra que hayas podido solucionarlo. Lo mismo me dijeron a mí hace una semana. Más paciencia, es lo único que toca. Gracias por la info.
#6113

Re: - bono social térmico - bono social

Sé que unos y otros son unos desgraciados chupopteros, si unos se valen de ello para obtener votos los otros hacen tres cuartos de lo mismo. 
yo no he nombrado a ningún gobierno, si por mi fuera anoche hubiera limpiado de todos en Congreso en la Hoguera de San Juan... 
Así que no necesito lecciones de nada tengo las ideas muy claras. 
#6114

Re: - bono social térmico - bono social

Eres del primer listado?
#6115

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, del primer listado de la comunidad de Madrid. Ya me hicieron el ingreso el 21 de este mes por Openbank.
#6116

Re: - bono social térmico - bono social

Hola soy de Madrid del 3er listado se sabe cuándo se pagará ?? Es el primer año que tengo que cobrarlo
#6117

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por tu ayuda Selene. Suerte!
#6118

Re: - bono social térmico - bono social

A mí no me han ingresado nada siendo de la primera lista. Y el jueves pasado me mandaron un email con que habían emitido el pago 
#6119

Re: - bono social térmico - bono social

A mí también me enviaron ese email el jueves como que habían ordenado el pago. Es muy raro que todavía no te haya llegado el ingreso. Has cambiado de número de cuenta bancaria? No se me ocurre otra cosa que haya podido pasar.
Tendrás que llamarles a ver que ha sucedido. Muchas suerte 🍀 🍀 
#6120

Re: - bono social térmico - bono social

Pues me temo que a ti y a mí nos an embargado el bono.....
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)