Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
410 / 412
#6136

Re: - bono social térmico - bono social

Donde te sale eso?
#6137

Re: - bono social térmico - bono social

Carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid 
#6138

Re: - bono social térmico - bono social

Pues te juro que yo llamé hace aproximadamente una semana y lo puse aquí en el grupo y me dijo que las ordenes de pago estaban echas para julio k lo normal es que en la primera semana de julio se cobrará, asi que me a caído como un jarrón de agua fría lo que te han dicho.... Ya no sé si lo cobraremos pa este año o para el que viene 
#6139

Re: - bono social térmico - bono social

Pues ojalá fuera eso que te dijeron a ti, solo queda esperar 
#6140

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tuve q descargar el anexo 2  rellenarlo y lo envié por registro de mi ayuntamiento 
#6141

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estaba así y el viernes pasado recibí el pago,, no tardaran en abonartelo.
#6142

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid. En primer listado. Correo de orden de pago realizado el 19 de junio. Banco BBVA. Escrito a [email protected] y me contestan esto!!!
#6143

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla la mancha el dinero ya está habilitado.. en la web de la junta pone que en 10 días contados desde el lunes pasado, iniciarían los pagos. Yo calculo que la segunda semana de Julio lo tenemos en nuestras cuentas. 
#6144

Re: - bono social térmico - bono social

Al menos te responden. Porque a mí ni eso.
Pues que afortunados los del primer listado que cobraron el 20 de junio.
En fin
#6145

Re: - bono social térmico - bono social

Debe ser que tienen una respuesta tipo para todos, por qué cada correo que les mando, la respuesta es la misma que la que te han dado a ti. 
#6146

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días desde Asturias,  he llamado hoy al principado y me han dicho que a partir de mañana habrá un teléfono disponible para llamar 984 01 57 92 . A ver que nos dicen, Suerte a todos. Buen día 
#6147

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá así sea, pero en una carta que recibí del dia 13 de junio, me decía que se pagaría en los próximos meses
#6148

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias yo también soy de Asturias, cualquier cosa yo la pongo aquí...un saludo y buen día.
#6149

Re: - bono social térmico - bono social

Así es,hace una hora aprox.han puesto esto;
Una vez publicada la resolución de la Dirección General de Transición Energética, que habilita el presupuesto, este pasado lunes, y transcurrido del plazo de 10 días para la actualización o comunicación de los datos bancarios de los beneficiarios, se iniciará el proceso de tramitación de las órdenes de pago.
#6150

Re: - bono social térmico - bono social

Entonces al final llevaba yo razón y me lo habían dicho bien k estaba ya dada la orden de pago para julio es k así me lo dijeron a mi pero como aquí la gente decía que no...pero ya somos 3 k nos dicen k julio seguro con orden de pago asi que me quedo más tranquila 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)